KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El insólito error en la nueva camiseta del Arsenal que costará millones de dólares

La indumentaria que el conjunto londinense lucirá la próxima temporada tuvo que ser retirada en el mercado

La nueva camiseta del Arsenal La nueva camiseta del Arsenal

El mes pasado el Arsenal de la Premier League lanzó la indumentaria que lucirá en la temporada 2023/24 y los fanáticos enloquecieron porque el nuevo modelo de camiseta es un homenaje a los campeones de la liga inglesa 2004. Sin embargo, en las últimas horas varios portales británicos han reportado que las casacas han sido retiradas del mercado de manera momentánea.

Es que el gran detalle que había enamorado a los aficionados era que un bordado repasaba aquella campaña que terminó con los Gunners levantando el trofeo sin haber siquiera perdido un partido. Fueron 26 victorias y 12 empates las que cosechó el elenco de Arséne Wenger que tenía estrellas como Thierry Henry, Robert Pirès, Patrick Vieira y Dennis Bergkamp, entre otros.

Pero, los seguidores del cuadro londinense que compraron la camiseta advirtieron un insólito error. En el bordado faltaban seis resultados. Si se sumaban las W (wins, victorias) y las D (draws, empates) faltaban eran 32 partidos, motivo por el cual el descuido del diseño se transformó en reclamo.

Desde Adidas informaron entonces que corregirán el error y mientras tanto han sacado las prendas del mercado. En las páginas oficiales aparecen como “agotadas” y se espera que en los próximos meses se renueve el stock con el arreglo pertinente.

Publicidad

Los resultados bordados eran 32 en lugar de 36 Los resultados bordados eran 32 en lugar de 36

El portal de noticias The Sun tuvo acceso a un email del propio Arsenal en donde reconocen el error: “Nos hemos dado cuenta de un error de diseño con la camiseta Authentic Home actual 23/24. En consecuencia, lamentablemente no podemos cumplir con su pedido en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y cancelaremos y reembolsaremos su pedido en su totalidad. Actualmente estamos revisando cuándo estarán disponibles las nuevas camisetas de local auténticas 23/24″.

De esta manera, aquellos que hayan invertido los cerca de USD 140 por la casaca, tienen derecho a pedir el reembolso correspondiente o gestionar un cambio cuando el modelo sea corregido. Lo cierto es que esto significa una pérdida millonaria para la compañía de ropa deportiva que rediseñar el modelo que ya había sido lanzado al mercado hace semanas.

Infobae

Tambien te puede interesar

Tras la confirmación del noviazgo con Clara Chía Marti, Xavi “castigó” a Gerard Piqué en el Barcelona

kooguasu Deportes

Otro gol imperdible del Pulga Rodríguez: anotó con un tiro libre desde 25 metros en el empate entre Colón e Independiente

kooguasu Deportes

¿Boca o Racing?: Conoce la fecha del sorteo de la Sudamericana y los posibles rivales de Real Tomayapo

kooguasu Deportes