KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El insólito apodo que los fanas del City le pusieron a Julián Álvarez para meterle presión a Guardiola

Los hinchas están encantados con la producción goleadora del argentino y la química que tiene con su compañero.

"Haalvarez", el nuevo apodo que le pusieron a Julián Álvarez en el Manchester City, que involucra a Erling Haaland.
«Haalvarez», el nuevo apodo que le pusieron a Julián Álvarez en el Manchester City, que involucra a Erling Haaland.

La química de Julián Álvarez y Erling Haaland despierta gran fanatismo en el Manchester City. Si bien no se sabe bien cómo hacen para comunicarse, lo cierto es el idioma del fútbol los unió en una gran amistad, dentro y fuera de la cancha. Por esto motivo, los hinchas del equipo los apodaron de una manera especial.

En la previa del encuentro ante el Sheffield United por la FA Cup, los fanáticos se enteraron que Julián y Haaland iban a ser titulares y las redes explotaron con un nuevo apodo que combina los dos nombres: “Haalvarez”.

No es la primera vez que en el fútbol ocurren este tipo de combinaciones. Ya pasó con el Barcelona de Messi-Suárez-Neymar en donde a la delantera letal del equipo culé se la había apodado “MSN”.

La química de Julián Álvarez y Erling Haaland despierta gran fanatismo en el Manchester City. (Reuters/Andrew Couldridge)
La química de Julián Álvarez y Erling Haaland despierta gran fanatismo en el Manchester City. (Reuters/Andrew Couldridge)Por: Action Images via Reuters

Pero la relación entre Haaland y Julián Álvarez no se termina en el campo de juego: las parejas de ambos también tienen mucha química.

Emilia Ferrero entabló una cercana relación con Isabel Haugseng Johansen, la pareja de Haaland. Este tema empezó a darse a conocer en las redes sociales y generó un gran revuelo.

Tanto es así que una cuenta de fans de la joven noruega de 18 años, difundió un video donde se la ve a Ferrero enseñándole cómo preparar un mate, con todo el proceso. Por supuesto este tema no pasó inadvertido y se sigue afianzando la relación entre el noruego y el campeón del mundo.

Publicidad

La gran relación de Julián Álvarez con Erling Haaland

Más allá de la competencia interna por un puesto en la consideración de Pep Guardiola en el Manchester City, Julián Álvarez y Erling Haaland conviven de la mejor manera.

La cercanía de edad y el hecho de jugar en el mismo sector puede haber influido en esta situación. Pero desde la llegada del argentino al conjunto inglés se dio este entendimiento casi instantáneo.

Incluso hay sobradas muestras al respecto de esta buena onda tanto dentro como fuera de la cancha. Más allá de la explicación, que se mantiene oculta, lo cierto es que esta espectacular situación tiene encantados a los fanáticos de cada uno y, por supuesto, a los hinchas del City.

Tn

Tambien te puede interesar

River no pudo con Atlético Tucumán y puso en suspenso la clasificación a cuartos de final

kooguasu Deportes

Lionel Messi no viajó a París: Di María y Paredes regresaron sin el Diez

kooguasu Deportes

Racing-Boca Juniors, la primera semifinal de la Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugaría

kooguasu Deportes