Los progenitores de la estrellas de los Warriors y del jugador de los Sixers están en proceso de divorcio
- MARCA BASKET
Stephen y Seth Curry siempre han tenido una excelente relación de hermanos. Pero ahora, más que nunca, necesitan que sea más sólida tras los rumores y noticias producidas este verano y que involucran directamente a su familia.
El jugador de los Warriors quiso felicitar de una forma muy especial a su hermano por su 31 cumpleaños. Steph publicó un emotivo mensaje en Instagran en el que se podía leer: «Feliz cumpleaños para mi chico. Es uno de ellos. ¡Es increíble ver la forma en que lo haces para ti y los tuyos! Te amo hermano«. El mensaje iba a acompañado de una foto en la que se les veía juntos riendo en un vestuario.
Ese mensaje de Steph no es una casualidad, porque el 31 no ha sido un cumpleaños muy feliz ni para Seth ni para la familia Curry. Ahora se sabe que el pasado 14 de junio, Sonya, la madre de ambos, presentó una demanda de divorcio contra Dell, ex jugador de la NBA y padre de la pareja de profesionales. Esa demanda sigue su curso, según ha informado el portal TMZ Sports.
La noticia es toda una bomba atómica en el seno de una familia calificada como ejemplar en los últimos años. El divorcio pondrá fin a una relación que comenzó de forma oficial en 1988, cuando Delll y Sonya contrajeron matrimonio, pero que comenzó y fructificó mucho antes, cuando ambos eran estudiantes y deportistas de élite en la Universidad de Virginia Tech, donde se conocieron.
Ante la devastadora noticia, Steph quiso estrechar más aún los lazos familiares con su hermano, con el que le une la pasión por el baloncesto, algo que el de los Warriors siempre ha destacado. Con la cercanía de los entrenamientos y de la próxima temporada, ambos tendrán la oportunidad de abstraerse del verdadero problema que han tenido que digerir durante este verano.