KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández

Premier League Está decidido a ficharlo

Enzo Fernández, una de las figuras del Benfica
Enzo Fernández, una de las figuras del Benfica

El Chelsea es el gran animador del mercado de pases de enero en Europa y luego de incorporar varios jugadores volverá a insistir en la posibilidad de fichar a Enzo Fernández, por quién creó una novela a comienzos de este año, pero que al final había terminado con una oferta poco convincente… ¿hasta ahora?

Según precisiones de Récord en Portugal y The Guardian en Inglatera, el Chelsea está dispuesto a volver a intentar el fichaje de Enzo Fernández, quien cuenta con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, una cifra a la que ni se acercó anteriormente.

Rui Costa, presidente del Benfica, dejó en claro que solo venderán a Enzo Fernández si pagan los 120 millones de euros que tiene en su cláusula, sin embargo, en Chelsea anteriormente solo ofrecieron unos 80 millones de euros, una cifra que causó enojo en el club portugués ya que con Enzo Fernández tenían hasta un contrato con números arreglados.

En esta oportunidad, Chelsea podría hacer una oferta muy importante y sí estaría dispuesto a acercarse a esa cifra de esa cláusula, pero con el agregado de superarla para saber si puede cambiar la forma de pago para no complicarse tanto con el Fair Play Financiero.

Publicidad

El Chelsea lleva en enero gastados alrededor de 180 millones de euros luego de cerrar los fichajes de Mykhaylo Mudryk, Benoit Badiashile, Noni Madueke, Andrey Santos y David Datro Fofana.

Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister, alternativas

Graham Potter quiere meter mano en el mediocampo del Chelsea y es por eso que pidió a la directiva que haya movimientos en ese sector del campo. Jorginho podría irse al final de la temporada cuando termine su contrato mientras que N’Golo Kanté renovaría su vínculo, pero ha sufrido muchos problemas físicos en el último tiempo.

Por este motivo, si lo de Enzo Fernández no se cierra, el ecuatoriano Moisés Caicedo y el campeón del mundo Alexis Mac Allister aparecen como alternativas. Además, Potter los conoce muy bien ya que los entrenó en el Brighton. Incluso si Enzo llega al Chelsea, tampoco se descarta que puedan ir por uno de ellos dos (o los dos) en el mercado que viene.

Marca

Tambien te puede interesar

Inter es campeón de la Supercopa de Italia… ¡En el último minuto del tiempo extra!

kooguasu Deportes

Con un polémico gol de Wanchope Ábila, Colón le ganó a River Plate, que sigue sin ganar en la Liga

kooguasu Deportes

De empleado de un estadio a jugar en LaLiga, el viaje increíble de Nteka

kooguasu Deportes