KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

El Chaqueño Gabriel Sotomayor viajó con The Strongest a Uruguay por la Copa Libertadores.

En la delegación van 23 jugadores enfocados en estar a la altura del duelo copero y lograr un resultado favorable de cara a la revancha

Este domingo antes del mediodía, el club The Strongest emprendió viaje a Montevideo, Uruguay, donde el martes visita al club Plaza Colonia por Copa Libertadores, la delegación partió con alta motivación y los jugadores enfocados en conseguir un resultado favorable para cerrar la llave en condición de local.

La comitiva viaja presidida por el titular Ronald Crespo quien exteriorizó que la dirigencia confía en el plantel que tiene y que el empate ante Universitario en el certamen doméstico ya quedó en el pasado, el objetivo es dar la talla a nivel internacional.  

El Chaqueño Gabriel Sotomayor «Pito Sotomayor» , es uno de los 23 jugadores que dejaran todo en la cancha para obtener los puntos en Uruguay .

Publicidad

Sotomayor tiene 22 años, se desempeña como delantero-extremo izquierdo, llegó al Club el año 2017, su debut se produjo en el Torneo Apertura 2019 en el primer partido del Tigre de local y fue contra Aurora, en el mes de enero fr 2022 renovó su contrato con el club atigrado.

«Feliz de poder disputar una Copa Libertadores. Con mucha felicidad e ilusión, vamos en busca de nuestros objetivos» señaló Sotomayor antes de partir a Montevideo

El lunes, el plantel entrenará en instalaciones del club Fénix y por la tarde el equipo y cuerpo técnico realizaran el reconocimiento del campo de juego del estadio. El martes los atigrados realizarán una sesión de gimnasio, para posteriormente salir rumbo al escenario es las 19.30.

Tambien te puede interesar

Baldivieso sobre el retiro de Martins de la Selección: Se veía venir por el tema de la edad”

kooguasu Deportes

Marcelo Martins se robó el show en la Victoria Alada

kooguasu Deportes

Bolívar le volvió a ganar a The Strongest el clásico paceño (1-0)

kooguasu Deportes