KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Atlético Madrid cayó con el Granada y sumó su cuarta derrota consecutiva por primera vez desde la llegada de Simeone

El conjunto del Cholo cerró el año con un duro golpe y quedó muy lejos del líder, Real Madrid. Las imágenes

23 de Diciembre de 2021

Línea de tiempo

Granada CF4-4-2Granada CF21Atlético de MadridAtlético de Madrid3-1-4-2
ET 1-1
Spanish La Ligamiércoles 22 diciembre 2021

Estadio Nuevo Los Cármenes Espectadores13.304 Árbitro Alejandro José Hernández Hernández

El Atlético de Madrid terminó el año de la peor manera. A pesar de contar con la figura de Rodrigo de Paul desde el comienzo y el ingreso de Ángel Correa en el complemento, el Colchonero sumó su cuarta caída consecutiva en su visita a Granada, tras perder por 2 a 1 en un partido pendiente de la novena fecha de La Liga española.

El portugués Joao Félix, a los 2 minutos de iniciado el pleito, abrió la cuenta para el conjunto capitalino que nunca había sufrido cuatro derrotas consecutivas (y tampoco tres) desde que lo conduce elCholo Simeone. El venezolano Darwin Machis (17m PT) y Jorge Molina (16m ST) dieron vuelta el resultado para el elenco andaluz que complicó las aspiraciones del combinado albirrojo en la lucha por el título.

El Atlético de Madrid concluyó el 2021 en los puestos que entregan lugares para la Europa League, quinto con 29 puntos (igual que Real Sociedad), pero muy lejos del líder, Real Madrid, que hoy le ganó 2 a 1 al Athletic de Bilbao en el País Vasco, en un compromiso adelanto de la fecha 21 (prevista para el 19 de enero), y llegó a 46 unidades.

El delantero francés Karim Benzema, a los 4 y 7 minutos del primer tiempo, marcó los tantos para el Merengue, mientras que Ohian Sancet descontó para poner cifras definitivas en lo que fue un comienzo frenético del encuentro.

Ayer, el Sevilla, con gol de Alejandro “Papu” Gómez, empató en Andalucía 1 a 1 con el Barcelona, en un choque pendiente de la cuarta fecha, y no pudo ponerse a tiro de la cima. El ex Arsenal y San Lorenzo abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo, pero el uruguayo Ronald Araujo concretó la igualdad para los catalanes.

El Sevilla, en el que fueron titulares el Papu Lucas Ocampos y sufrió la expulsión de Jules Koundé, terminó el año con 38 unidades y sigue segundo de la Casa Blanca. El Culé, por su parte, alcanzó al Valencia en el séptimo puesto (28) pero no pudo meterse en los puestos de copas europeas.

Publicidad

Matchday Live

Granada CF4-4-2Granada CF21Atlético de MadridAtlético de Madrid3-1-4-2
Spanish La Ligamiércoles 22 diciembre 2021

EstadioNuevo Los CármenesEspectadores13.304ÁrbitroAlejandro José Hernández Hernández

Granada CFGranada CFAtlético de MadridAtlético de Madrid

Luego del receso del fin de semana se jugará la jornada 18 con el siguiente programa de partidos:

Viernes 31/12: Valencia-Espanyol.

Domingo 2/1: Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alavés-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.

Lunes 3/1: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic de Bilbao y Cádiz-Sevilla.

infobae deportes

Tambien te puede interesar

Ángel Di María se despidió del PSG: “Gracias por todos estos años”

kooguasu Deportes

Decepcionante debut del PSG de Messi y todas las figuras en la Champions League

kooguasu Deportes

Mbappé y Messi dan al PSG una plácida victoria ante el Brujas

kooguasu Deportes