KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional Sin categoría

El Almería le ‘roba’ al Barça a Kayky Fernandes, el ‘nuevo Marquinhos’


El Almería y el Santos han acordado el traspaso de Kayky Fernandes. El prometedor central brasileño, que renovó el pasado mes de abril con el conjunto carioca hasta 2026, llegará a la disciplina almeriense en los próximos días para apuntalar la zaga indálica. Destaca por su buen manejo de balón y su eficacia en el corte.

El Almería se adelanta al Barça en la puja
El Barça lleva tiempo tras los pasos de Kayky, que es considerado una de las joyas del fútbol sudamericano. El conjunto azulgrana sondeó su fichaje en el mes de enero, pero los andaluces se han adelantado a los azulgranas. Le apodan el ‘nuevo Marquinhos’ y se convirtió en el goleador más joven en marcar con un club brasileño en la Libertadores.

Publicidad

A pesar de su edad, 18 años, cuenta con un valor de mercado de 8 millones de euros según Transfermarkt. Se trata de una de las perlas del Santos y era pretendido por varios clubes importantes de Europa. A pesar de las numerosas ofertas que contaba, se ha decantado por el ambicioso proyecto del Almería.

Tambien te puede interesar

Ratificaron la condena de nueve años de prisión para Robinho por violación en grupo

kooguasu Deportes

Ecuador se impuso con autoridad por 2-1 ante la Uruguay de Marcelo Bielsa y sumó su primera victoria en las Eliminatorias

kooguasu Deportes

Muere Pelé, el único futbolista que ganó 3 Mundiales (y al que sólo le faltó «jugar en la Luna»)

kooguasu Deportes