KOOGUASU DEPORTES
Sin categoría

Disponen tolerancia para funcionarios públicos que apoyen a la selección nacional

Los trabajadores que quieran beneficiarse con esta tolerancia deberán presentar su entrada al estadio para acreditar su asistencia, además tendrán que compensar el tiempo utilizado o tomarlo a cuenta de vacaciones

14/10/2021

Estadio Hernando Siles Estadio Hernando Siles

Este jueves, a partir de las 16:00, la selección de Bolivia enfrentará a Paraguay por una nueva fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 y desde el Gobierno buscan masificar la presencia de fanáticos en el estadio Hernando Siles, de La Paz, para alentar a la ‘verde’.

En este sentido, el Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado, señaló que aprobó por única vez la tolerancia laboral para los funcionarios públicos que presenten sus entradas adquiridas.

Se dispone la tolerancia a partir de las 15:00 para los servidores del sector público que asistan al partido, a realizarse en el estadio Hernando Siles, quienes deberán presentar su entrada que acredite su asistencia al referido partido”, señala el comunicado 040/21 del Ministerio de Trabajo.

El texto agrega que los funcionarios que se beneficien de esta tolerancia tendrán que compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o tomarlo a cuenta de vacaciones.

Con respecto a los trabajadores del sector privado de la ciudad de La Paz, el Ministerio señala que estos tendrán que buscar un consenso con la clase patronal.

El Deber

Tambien te puede interesar

El comunicado de River Plate tras la muerte de un hincha durante el partido ante Defensa y Justicia: “Un simpatizante saltó al vacío y falleció en el acto”

kooguasu Deportes

El Almería le ‘roba’ al Barça a Kayky Fernandes, el ‘nuevo Marquinhos’

kooguasu Deportes

La continuidad de Marcelo Gallardo, el primer gran desafío de Jorge Brito como presidente de River

kooguasu Deportes