KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL

Disponen tolerancia el martes 1 de febrero para quienes asistan al partido Bolivia-Chile

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, dispuso excepcionalmente tolerancia laboral para este martes 1 de febrero a partir de las 15.00 para quienes asistan al partido de fútbol que disputarán los seleccionados de Bolivia y Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

Los servidores que asistirán al evento deportivo de este martes “deberán presentar la correspondiente entrada que acredite su asistencia al referido encuentro”, señala el comunicado 004/2022 emitido por la cartera de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, indica un boletín de prensa del Ministerio de Trabajo.

“Para tal efecto, quienes se beneficiaran de la tolerancia este martes deben compensar el tiempo utilizado en el partido de fútbol alentando a su selección, en el transcurso de la semana y esto debe ser coordinado con la oficina de Recursos Humanos de cada institución pública”, declaró por su parte el director de Trabajo, Yecid Mollinedo.

Publicidad

En el caso de quienes trabajan en el sector privado, según Mollinedo, la determinación de la tolerancia laboral para quienes asistan al evento deportivo debe ser acordada entre el empleador y el empleado, de acuerdo con los horarios y modalidades de trabajo correspondientes.

ABI

Tambien te puede interesar

Wanchope Ábila jugará en Colón y le dejará a Boca una importante suma de dinero

kooguasu Deportes

Griezmann Mbappé tiene un hermano de tres años llamado «James Modric»

kooguasu Deportes

El Ogro Fabbiani la rompió en un partido entre periodistas y recibió una propuesta para volver a jugar al fútbol profesional

kooguasu Deportes