KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Detienen a cuatro jugadores de Vélez, acusados de presunto abuso sexual

La Justicia en Argentina determinó la detención de los futbolistas implicados en una supuetsa violación a una mujer en Tucumán. La medida es por 48 horas y el club ya suspendió sus contratos.

Agencias

[ Foto: Internet ] Los jugadores Sosa, Florentín. Cufre y Osorio fueron detenidos por el caso de supuesto abosu sexual.

La Policía de Buenos Aires detuvo este lunes a los cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield, implicados en el supuesto abuso sexual de una joven periodista mujer, de 24 años, la madrugada del 3 de marzo en un hotel de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Ante esa situación, el club emitió un comunicado oficial, informando la suspensión del contrato de los cuatro futbolistas que fueron acusados de abuso sexual y que este lunes quedaron “privados de libertad”, anunció Vélez.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la entidad del barrio de Liniers, que ya los había apartado preventivamente del resto del plantel, informó de que “resolvió la suspensión del contrato de trabajo” de Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio.

El club de Liniers dispuso “el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores”.

MIRA AQUÍ: Italia desconvoca a Acerbi por presuntos insultos racistas al jugador Juan Jesus

Una mujer, de 24 años, denunció el pasado 7 de marzo de que cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield habían abusado de ella varios días antes en un hotel de la capital de la provincia de Tucumán -donde el equipo había jugado contra el Atlético local-, al que había acudido a una cita únicamente con Sosa.

Tambien te puede interesar

Lapidario editorial en España contra el Cholo Simeone: “¡Basta ya, no da más el Atlético Madrid!”

kooguasu Deportes

Gerard Piqué, sin control tras su separación de Shakira: “Está gastando muchísimo dinero en fiestas”

kooguasu Deportes

Así está el césped del Monumental en plena tormenta y a horas del partido entre las Selecciones de Argentina y Bolivia

kooguasu Deportes