KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Desde Europa le llegaron buenas noticias a River por el futuro de Julián Álvarez: Barcelona e Inter no lo tienen en el radar

Marcelo Gallardo lo considera una pieza clave para pelear la Libertadores 2022. El equipo que quiera llevárselo deberá desembolsar 20 millones de dólares.

21 de diciembre 2021

Julián Álvarez, figura de River. (Foto: Reuters)
Julián Álvarez, figura de River. (Foto: Reuters)

Barcelona e Inter de Milán, dos de los tantos equipos que se rumoreaba que podrían venir a la carga por Julián Álvarezse alejaron de la puja por quedarse con el goleador de River.

En el caso del Barsa, los medios españoles informaron que el DT Xavi Hernández apunta a otros atacantes como Edinson Cavani y Ferrán Torres, jugadores del Manchester United y el City, respectivamente, que no tienen continuidad en sus conjuntos.

Por su parte, el vicepresidente del Inter Javier Zanetti, destacó las cualidades del delantero de 21 años, aunque negó que haya un interés por contratarlo.

Julián Álvarez admitió que no sabe si seguirá en River

Luego de marcar dos goles en la victoria 4-0 sobre Colón de Santa Fe para quedarse con el Trofeo de Campeones, Julián Álvarez reconoció que no sabe si en 2022 seguirá en el club.

Publicidad

“No sé qué pasará. Ahora salgo de vacacionesEn enero se verá si arranco la pretemporada o pasa otra cosa. Lo que sí sé es que a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”, expresó tras el partido en Santiago del Estero.

“El año que viene también está el Mundial (Qatar 2022) y todos saben lo importante que es para todos aquellos que estamos en el radar de la Selección. Así que veremos”, amplió.

Con sus tantos en el Trofeo de Campeones, Julián Álvarez llegó a 36, superó a Gonzalo “Pity” Martínez (35) y se convirtió en el cuarto máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River, solamente detrás del colombiano Rafael Borré, Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Otros equipos interesados en Julián Álvarez y el valor que le puso River

Si bien el hecho de que equipos como Barcelona o Inter se bajen de la pelea por Julián Álvarez generó en River una sensación de alivio, aún hay otros poderosos europeos que están interesados.

Milan, Fiorentina y West Ham siguen los pasos del delantero cordobés. Para llevárselo, deberán abonar la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Tambien te puede interesar

Bolivia prepara, para visitar a Ecuador, la misma fórmula que utilizó para enfrentar a Argentina

kooguasu Deportes

La profunda reflexión del Kun Agüero sobre su hijo Benjamín tras su fichaje en las inferiores de Independiente

kooguasu Deportes

De mal en peor: Bolivia desciende dos puestos en el ranking FIFA de octubre 2023

kooguasu Deportes