KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Dellien se despidió del Challenger Concepción

El tenista nacional perdió este sábado en semifinales ante el colombiano Daniel Galán (2-1) en un partido intenso que se definió en una tercera cancha.

Hugo Dellien no pudo clasificar a la final del Challenger Concepción, Chile. El Tigre de Moxos cayó este sábado en semifinales ante el colombiano Daniel Galán (2-1) en un partidazo que se definió en el tercer set luego de dos horas y 40 minutos de una dura lucha.

El tenista cafetero, de 25 años y en el puesto 121 en el ranquin ATP, ganó el primer set por 6-4, sin embargo el tenista boliviano se desquitó en el segundo con un contundente 6-2. Estos resultados ocasionaron a que se vayan a una tercera cancha en la que empezó mal Dellien.

Estaba perdiendo por 4-1 cuando tuvo una notable reacción porque primero logró igualar el resultado y después tuvo que batallar en el tae break. El desgaste no favoreció al tenista boliviano que terminó perdiendo el set y el partido (7-6).

Publicidad

La próxima cita de la raqueta número del país será el Challenger Santa Cruz de la Sierra que se realizará en el Club de Tenis Santa Cruz del 24 al 29 de enero.

Tambien te puede interesar

Gran parte del cuerpo técnico de Vilda dimite tras los actos de Rubiales con Jenni Hermoso

kooguasu Deportes

Por qué este es el Barcelona-Real Madrid con más expectativas de los últimos 15 años

kooguasu Deportes

La polémica en Independiente-River Plate: el árbitro Rapallini omitió un claro penal a Borja de Barreto, que debió ser expulsado

kooguasu Deportes