KOOGUASU DEPORTES
Tenis

Dellien está en la final del Challenger de Lima tras un partidazo

El boliviano perdió el primer set ante el suizo Johan Nikles y luego reaccionó como un tigre para vencer las dos siguientes mangas. Este domingo irá por el título

El torneo es parte del Circuito Dove Men +Care ‘Legión Sudamericana’. El encuentro se disputó en la cancha principal del Centro Promotor de Miraflores.

En el primer set nuestro compatriota llegó a estar arriba en el marcador por 5-2, pero el europeo no bajo los brazos y logró imponerse por 5-7, en una hora y 15 minutos.

El segundo set, también fue muy disputado, aunque esta vez el ‘Tigre’ consiguió llevarse la victoria por 6-4, gracias a que le quebró el servicio a su rival en el primer ‘game’. Esta manga duró una hora y seis minutos.

El tercer set el beniano fue muy superior y lo definió rápido. Rompió dos veces el servicio de Nikles y lo derrotó por 6-2, en 36 minutos de juego.

Publicidad

El tenista boliviano, de 28 años, está posicionado en la actualidad en el puesto número 140 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Kicker tiene 29 años y está ubicado en la casilla 284.

El rival de Dellien en la final, el argentino Camilo Carabelli, tiene 22 años y es el número 245 del ranking de la ATP. En semifinales venció al austriaco Gerald Melzer, por 6-1 y 7-5.

Tambien te puede interesar

Rafael Nadal, tras ganar en Australia: “Es uno de los partidos más emocionantes de mi carrera”

kooguasu Deportes

El descarnado relato del maltrato físico y psicológico que sufrió el tenista argentino Machi González por parte de su ex entrenador

kooguasu Deportes

Juan Martín del Potro habló de los problemas económicos que debe afrontar tras la muerte de su padre

kooguasu Deportes