KOOGUASU DEPORTES
Tenis

Dellien a semifinales: el ‘Tigre’ anda suelto en Chile y mete miedo

El tenista boliviano derrotó al argentino Thiago Agustín Tirante por 6-0 y 6-3. Está a un paso de la final en el Challenger de Concepción

Triunfo categórico el que logró Hugo Dellien este viernes frente al argentino Thiago Agustín Tirante en la fase de cuartos de final del Challenger de Concepción, en Chile. El tenista boliviano fue superior y derrotó a su rival de turno por 6-0 y 6-3 en una hora y 14 minutos de juego.

El Tigre, de 28 años y número 101 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), arrolló a Tirante en el primer set por 6-0, en 30 minutos, después de romperle el servició en tres oportunidades.

En la segunda manga, el beniano volvió a dominar las acciones. Quebró tres veces el saque de Tirante, aunque el también perdió el servicio dos veces, y venció al número 205 de la ATP, por 6-3, en 44 minutos.

Publicidad

El oponente de Hugo Dellien en semifinales este sábado será el chileno Marcelo Tomás Barrios (24 años y N° 145 de la ATP), que este viernes superó al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida por 6-2, 3-6 y 6-1.

Tambien te puede interesar

Novak Djokovic analiza una demanda millonaria contra Australia tras haber sido deportado

kooguasu Deportes

“Tengo un problema sin solución”: la confesión de Rafa Nadal sobre su físico en el Australian Open que generó preocupación

kooguasu Deportes

Djokovic alcanza la triple corona de Roland Garros ante Ruud y releva a Nadal en el Olimpo del tenis

kooguasu Deportes