KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Darío Benedetto abrió las puertas para una negociación con Boca y su regreso en 2022 no es imposible

El Pipa, que juega en el Elche, podría volver al club de la Ribera. El Xeneize busca un 9 de categoría para pelear por la Copa Libertadores.

24 de diciembre 2021

BENEDETTO. Podría volver a Boca porque en Elche es suplente (Foto: EFE)

Boca sueña con el regreso de Darío Benedetto. El delantero argentino es suplente en el Elche de España y en las últimas horas aseguró: “Cuando me fui en 2019 dije que iba a volver como hincha o jugador. Ojalá se dé”.

Poco después su representante, Christian Bragarnik, se refirió a la posibilidad: “No es tan loco que Darío llegue a Boca”. ¿Pero puede darse en este mercado de pases? Los hinchas están ilusionados con la posibilidad, aunque depende de muchos factores.

El pase de Benedetto pertenece al Olympique de Marsella y el contrato es hasta mediados de 2023.

BENEDETTO. Juega en el Elche de España (Foto: EFE)Por: EFE Servicios

Hoy el Pipa está a préstamo en el Elche hasta junio de 2022, por lo que tanto el jugador como el representante deberían romper ese vínculo primero.

Publicidad

¿Lo curioso? Bragarnik es dueño del club español y Benedetto incluso tiene acciones. Se asume, entonces, que salir del Elche no sería tan difícil. Ahí Boca debería sentarse a negociar con el Marsella.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ya había hablado hace unos meses con el Pipa para conocer su situación futbolística. ¿Volverán a charlar en los próximos días?

¿Facundo Farías a Boca?

Facundo Farías, joyita de Colón de Santa Fe y uno de los jugadores más mencionados en el arranque del mercado de pases, se refirió a la posibilidad de ser transferido a Boca y admitió que en su momento tuvo una charla “seductora” con Juan Román Riquelme.

El mediapunta de 19 años entiende que es el momento de dar un salto en su carrera. “Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mi y en ella”, dijo Farías durante una entrevista con ESPN.

Darío Benedetto abrió las puertas para una negociación con Boca y su regreso en 2022 no es imposible

TN

Tambien te puede interesar

Sin Messi, PSG venció 3-1 al Troyes con un gol de Mbappé y amplió su ventaja en la cima de la Ligue 1

kooguasu Deportes

Eliminatorias: Se espera un Siles totalmente lleno para el Bolivia – Argentina

kooguasu Deportes

Barcelona logró una goleada histórica ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu

kooguasu Deportes