KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Cristiano Ronaldo marca un doblete y asalta la cima de máximos goleadores de 2023

Con dos goles en el triunfo de Al-Nassr, el astro portugués se convirtió en el máximo artillero del año con 53 anotaciones, superando las marcas de Harry Kane y Kylian Mbappé.

El portugués Cristiano Ronaldo cerrará el año 2023 como el máximo goleador con un registro de 53 anotaciones luego de marcar un doblete en la victoria de su equipo Al-Nassr en el duelo ante el Al Ittihard (2-5), en el marco de la jornada 18 de la Superliga de Arabia Saudita.

El delantero estrella de la Superliga árabe, superó la marca que lograron los delanteros Harry Kane (Bayern Múnich) y Kylian Mbappé (París Saint-Germain), quienes registraron 52 goles durante la mitad de temporada en Europa.

Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de los ‘Caballeros de Najd’ en enero de 2023, justo después de disputar la Copa del Mundo de Catar con su selección y quedar en libertad tras un frustrado pase en su retorno al Manchester United.

Con un contrato millonario por dos temporadas, CR7 actualmente es la máxima estrella y embajador de Arabia Saudita para que el país organizados del Mundial 2034 se de a conocer al mundo.

Publicidad

Luego de un inicio dubitativo en Al-Nassr, el astro portugués recuperó su versión más goleadora en el segundo semestre del año para alcanzar los 53 goles y con un partido más por disputar antes que termine el 2023.

La última jornada del año en la Superliga de Arabia Saudita se disputará el sábado, cuando Al-Nassr y Cristiano Ronaldo visiten al Al Taawon, que marcha cuarto en la tabla de posiciones.

unitel

Tambien te puede interesar

¿Cuándo vuelven a jugar los representantes bolivianos en la Libertadores y Sudamericana?

kooguasu Deportes

El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle un estudio cardiológico

kooguasu Deportes

Los 30 nominados al Balón de Oro con Lionel Messi como favorito: los otros 3 argentinos en la lista

kooguasu Deportes