KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Conmebol da la bienvenida a Always Ready a la Copa Libertadores 2024

El conjunto ‘millonario’ disputará el máximo torneo de la Conmebol por cuarta vez consecutiva. El cuadro alteño logró su clasificación como Bolivia 3 tras vencer a Oriente Petrolero por 4-1 en El Alto.

[ Foto: Club Always Ready ] Los jugadores y cuerpo técnico del cuadro millonario celebraron la clasificación junto a la alcaldesa Eva Copa

Este sábado, tras el cierre de la jornada 33 del campeonato de la División Profesional, Always Ready aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2024 tras vencer por goleada a Oriente Petrolero. La Conmebol dio la bienvenida al equipo alteño, que disputará por cuarta edición consecutiva el torneo de clubes.

“Bienvenido de nuevo, Always Ready. Por cuarto año consecutivo, el albirrojo jugará la Conmebol Libertadores”, menciona el ente a través de sus redes sociales.

Luego de las clasificaciones de The Strongest y Bolívar, ocupando las plazas de Bolivia 1 y 2, respectivamente, el conjunto dirigido por Óscar Villegas se clasificó como Bolivia 3 y disputará la segunda fase del torneo.

Los jugadores y cuerpo técnico de la ‘banda roja’ celebraron la clasificación junto con la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, quien apostó por ponerle luminarias al estadio Municipal de Villa Ingenio para que los partidos por la Copa se disputen en el municipio de El Alto.

Always Ready se anota en la máxima competencia de clubes en Sudamérica luego de una gran campaña al mando de Óscar Villegas, que apostó por promover varios jugadores jóvenes durante la temporada.

TD

Tambien te puede interesar

Bolivia recibe a Perú en duelo por huir del foso de las posiciones

kooguasu Deportes

Neymar, Messi y los jugadores del PSG homenajearon a Pelé: salieron a la cancha con remeras con su rostro

kooguasu Deportes

Lionel Messi gana el premio The Best al mejor futbolista de 2022

kooguasu Deportes