KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Con una asistencia de Lionel Messi y un doblete de Kylian Mbappé, PSG venció a Mónaco por la Ligue 1 de Francia

El equipo parisino se impuso por 2 a 0 gracias a la sociedad del argentino y el delantero francés. Ahora le lleva 12 puntos de ventaja al Olympique de Marsella, el nuevo escolta.

12 de diciembre 2021, )

Con dos goles de Kylian MbappéPSG venció por 2 a 0 al Monaco en condición de local y consolidó su liderazgo en la liga francesa de fútbol.

Mbappé abrió el marcador por intermedio de un penal a los 12 del primer tiempo y aumentó la ventaja a los 45, luego de una asistencia de Lionel Messi.

La sociedad Messi-Mbappé fue lo mejor de un equipo parisino que aún no logra encontrar el mejor funcionamiento.

Lionel Messi en acción frente al Mónaco. (Foto: Reuters)
Lionel Messi en acción frente al Mónaco. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

PSG también tuvo a Ángel Di María como titular, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi ingresaron en los últimos minutos de juego.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain obtuvo su 14ta. victoria en el campeonato y se mantiene solo en la cima, a 12 puntos del Olympique de Marsella, su nuevo escolta.

El lunes se sortean los cruces de octavos de final de la Champions League

Paris Saint Germain conocerá este lunes su rival en los octavos de final de la Champions League, que se disputarán entre febrero y marzo de 2022.

Publicidad

El sorteo comenzará a las 8 de la mañana (hora argentina), será televisado por ESPN y se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El lunes se sortearán los cruces de octavos de final de la Champions League. (Foto: AP)
El lunes se sortearán los cruces de octavos de final de la Champions League. (Foto: AP)

PSG, conducido por Mauricio Pochettino, no será cabeza de serie, ya que terminó segundo en el grupo A. Sus posibles rivales son: Ajax, Bayern Múnich, Liverpool, Manchester United y Real Madrid.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán entre el 15 y el 23 de febrero, mientras que los partidos de vuelta serán entre el 8 y el 16 de marzo.

En esta edición se eliminó la regla del valor extra de los goles convertidos en condición de visitante. Por lo tanto, si las series terminan igualadas, seguirán con una prórroga, y si persiste el empate se definirá por penales.

TN

Tambien te puede interesar

Di María tiene los días contados en PSG: el club europeo que buscará repatriarlo

kooguasu Deportes

El Tigre se refuerza con un campeón sudamericano

kooguasu Deportes

Brasil celebra y toma el primer boleto a Catar

kooguasu Deportes