KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City venció 4-0 a Real Madrid y buscará su primera Champions League frente al Inter

El equipo de Pep Guardiola se impuso con autoridad y jugará la final del torneo más codiciado de Europa en Estambul. Bernardo Silva, en dos ocasiones, Eder Militao, en contra, y Álvarez fueron los autores de los tantos de los Citizens

¡Final del partido!

El Manchester City aplastó al Real Madrid y con una exposición de fútbol sacó los boletos para la final de la Champions League, que se jugará el próximo 10 de junio en Estambul. El combinado de Guardiola selló un contundente triunfo por 4 a 0 gracias a los tantos de Bernardo Silva (2); Eder Militao, en contra, y Julián Álvarez. Los Ciudadanos buscará su primera corona continental frente al Inter. El único antecedente de los Citizens en una final de la Liga de Campeones se remonta a la temporada 2020/21, cuando el combinado del estratega catalán cayó frente al Chelsea.

16:36 hsHOY

Minuto 91: ¡Gol del Manchester City!

Julián Álvarez ingresó por Erling Haaland y en su primera intervención envió la pelota al fondo de la red.

16:36 hsHOY

Minuto 90: el Manchester City aguarda el final

El conjunto de Guardiola maneja la pelota y espera el cierre del espectáculo. El Real Madrid nunca estuvo a la altura de su rival y se despide con una imagen opaca. Se juegan 3 minutos más.

Foto: REUTERS/Molly DarlingtonFoto: REUTERS/Molly Darlington

16:28 hsHOY

Minuto 82: Ederson evita el descuento del Real Madrid

El arquero brasileño se lució en dos ocasiones para ahogarle el grito al Merengue. Primero presionó a Benzema y luego voló ante un remate de Dani Ceballos.

Foto: Reuters/Jason CairnduffFoto: Reuters/Jason Cairnduff

16:23 hsHOY

Minuto 76: ¡Gol del Manchester City!

A través de una pelota parada, Kevin De Bruyne envió un centro venenoso que Eder Militao interceptó para marcar en su propia valla. Los Ciudadanos ganan, gustan y golean.

16:20 hsHOY

Minuto 73: milagro en el área del Real Madrid

Una perfecta pares construida entre Ilkay Gündogan y Erling Haaland volvió a exigir a Courtois, quien despejó el peligro en el mano a mano frente al goleador noruego. El taco del volante alemán fue una cuota de estética que mereció concluir en la red. El arquero belga tuvo la ayuda del travesaño para evitar el tercero del Manchester City.

Foto:  REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

16:16 hsHOY

Minuto 70: más variantes en el Merengue

Marco Asensio ingresó en lugar de Toni Kroos para oxigenar el mediocampo del Real Madrid. En el Manchester City Kevin De Bruyne muestra gestos de fastidio y cansancio, pero Guardiola todavía no realiza cambios.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

16:09 hsHOY

Minuto 62: primer cambio en el Real Madrid

Carlo Ancelotti reemplazó a Luka Modric por Antonio Rüdiger. La idea del estratega italiano es adelantar a David Alaba, para tener mayor velocidad por el sector izquierdo.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

16:01 hsHOY

Minuto 55: amarilla para Daniel Carvajal

El lateral español derribó a Jack Grealish y recibió la amonestación. Es el primero del Real Madrid, mientras que Rúben Dias observó la cartulina rubia en el Manchester City.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

15:56 hsHOY

Minuto 50: el Real Madrid intenta crear con el talento de Modric

El croata busca gestar acciones ofensivas con sociedades compuestas con Federico Valverde y Toni Kroos. Benzema espera en el área su oportunidad para descontar. David Alaba también exigió a Ederson con un remate que tenía destino de gol.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

15:50 hsHOY

Se reanuda el espectáculo en el Etihad Stadium

En un duelo que no presenta amonestados, el Manchester City busca mantener la diferencia para viajar a Estambul. El Real Madrid debe cambiar la pálida imagen que entregó en la primera parte. Ninguno de los entrenadores ha realizado variantes.

Foto: Reuters/Jason CairnduffFoto: Reuters/Jason Cairnduff

15:35 hsHOY

¡Final del primer tiempo!

El Manchester City expone su mejor versión y se muestra muy superior al Real Madrid. El conjunto de Guardiola gana 2 a 0 gracias a los goles de Bernardo Silva, pero la diferencia pudo ser más amplia. El Merengue llegó sólo una vez al arco de Ederson con un remate de Toni Kroos que rebotó contra el travesaño.

Foto: REUTERS/Molly DarlingtonFoto: REUTERS/Molly Darlington

15:34 hsHOY

Minuto 44: Bernardo Silva tuvo el tercero

Foto: REUTERS/Molly DarlingtonFoto: REUTERS/Molly Darlington

El portugués es uno de los más incisivos en la ofensiva de los Citizens. El volante lusitano se sacó de encima a dos marcas y buscó con un remate rasante que terminó en los guantes de Courtois.

Publicidad

15:26 hsHOY

Minuto 36: ¡Gol del Manchester City!

Bernardo Silva vuelve a festejar para poner al conjunto de Guardiola 2 a 0. El portugués capturó un rebote defensivo y de cabeza celebró una nueva conquista.

15:24 hsHOY

Minuto 34: Toni Kroos hizo temblar al Manchester City

El alemán controló y sacó un disparo que rebotó contra el travesaño. Fue la primera llegada del Merengue.

Foto: Reuters/Jason CairnduffFoto: Reuters/Jason Cairnduff

15:16 hsHOY

Minuto 26: Haaland tuvo el segundo

El noruego recibió desde el borde del área grande, se sacó de encima a Carvajal y buscó el ángulo más lejano de Courtois. Por centímetros, los Ciudadanos no ampliaron la diferencia.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

15:13 hsHOY

Minuto 23: ¡Gol del Manchester City!

Bernardo Silva logró quebrar la resistencia del Real Madrid. El conjunto de Guardiola era muy superior al Merengue y justifica el marcador con la conquista del volante portugués.

15:11 hsHOY

Minuto 21: Thibaut Courtois se hace gigante

El arquero belga le ahogó el grito a Erling Haaland después de un cabezazo del noruego desde el borde del área chica. El Real Madrid mantiene la igualdad gracias a la figura con pasado en el Colchonero.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

15:08 hsHOY

Minuto 19: tiro libre peligroso para los Ciudadanos

Kevin De Bruyne se hizo cargo de una pelota parada y buscó el primer palo de Courtois. Su disparo no tuvo el destino deseado.

Foto: Reuters/Jason CairnduffFoto: Reuters/Jason Cairnduff

15:03 hsHOY

Minuto 13: Thibaut Courtois salva al Merengue

El arquero belga reaccionó a puro reflejo después de un cabezazo de Erling Haaland. El centro de Jack Grealish fue tan preciso que dejó fuera de escena a la última línea española.

Foto: REUTERS/Carl RecineFoto: REUTERS/Carl Recine

15:01 hsHOY

Minuto 12: John Stones prueba de afuera

El británico intentó sorprender a Thibaut Courtois con un remate que se fue cerca. El Real Madrid no logra tener la pelota.

Soccer Football - Champions League - Semi Final - Second Leg - Manchester City v Real Madrid - Etihad Stadium, Manchester, Britain - May 17, 2023 Manchester City's Jack Grealish in action with Real Madrid's Dani Carvajal REUTERS/Carl RecineSoccer Football – Champions League – Semi Final – Second Leg – Manchester City v Real Madrid – Etihad Stadium, Manchester, Britain – May 17, 2023 Manchester City’s Jack Grealish in action with Real Madrid’s Dani Carvajal REUTERS/Carl Recine

14:57 hsHOY

Minuto 7: Rodri se pierde el primero del Manchester City

Tras una gran acción de Bernardo Silva, Ilkay Gündogan se asoció con el volante español, quien después de dos amagues resolvió con un remate cruzado. Fue una clara amenaza para Thibaut Courtois.

Foto: REUTERS/Molly DarlingtonFoto: REUTERS/Molly Darlington

14:54 hsHOY

Minuto 5: el Manchester City toma las iniciativas

Con un juego horizontal y paciente, el combinado de Pep Guardiola intenta lastimar a un Real Madrid que salió con una postura mezquina.

Foto: REUTERS/Molly DarlingtonFoto: REUTERS/Molly Darlington

14:49 hsHOY

¡Comenzó el partido!

El árbitro Szymon Marciniak levantó el telón y ya está en juego la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones en Inglaterra. Si el marcador arroja un empate, habrá tiempo suplementario.

Foto: Reuters/Jason Cairnduff Foto: Reuters/Jason Cairnduff

14:46 hsHOY

Salen los equipos a la cancha

EL Manchester City y el Real Madrid ya están en el Etihad Stadium para dirimir el boleto a la final de la Champions League. En el Santiago Bernabéu igualaron 1 a 1. Una lluvia de serpentinas sorprendió a los jugadores.

Infobae

Tambien te puede interesar

La explicación de Dani Alves a su nuevo abogado para justificar los tres cambios de relato que dio sobre lo sucedido en la discoteca

kooguasu Deportes

Boca se quedó en el final y empató 1-1 ante Colón en la Bombonera

kooguasu Deportes

Federación de fútbol de EEUU se compromete a pagar por igual a hombres y mujeres

kooguasu Deportes