KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL

Con un ácido comentario, Jorge Messi salió al cruce de los críticos del séptimo Balón de Oro de La Pulga

El padre de La Pulga no tuvo piedad con aquellos que consideran que el delantero del PSG no merecía ganar el premio al mejor futbolista de la temporada en el mundo, tal como lo dijeron, entre otros, Jürgen Klopp, Toni Kroos e Iker Casillas.

 02 de diciembre 2021

Jorge y Lionel Messi
Jorge y Lionel Messi

“Bla bla bla… continúen”. Con esa frase Jorge Messi apuntó contra quienes criticaron la obtención del Balón de Oro por parte de Lionel Messi para catapultarse por séptima vez como mejor futbolista de la temporada en el mundo según la votación de la revista France Football.

El padre de La Pulga no se anduvo con vueltas frente a los cuestionamientos y dejó su sentencias con el comentario y una foto del delantero rosarino con el galardón más deseado por los futbolistas. En su caso es el que más veces lo ganó por sus conquistas en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021.

La publicación de Jorge Messi (@jorge.sole)
La publicación de Jorge Messi (@jorge.sole)

Pochettino: “Siete Balones de Oro es algo enorme, inmenso”

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, felicitó este martes a su compatriota Leo Messi por su séptimo Balón de Oro, un logro “enorme” tras el que confió en que se pueda conseguir un octavo.

“Estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (…) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo”, apuntó en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero del miércoles contra el Niza.

Pochettino estimó que la victoria de Messi este lunes es indiscutible y merecida “totalmente”.

“Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos”, concluyó.

Publicidad

Guardiola: “Nunca puede ser injusto darle el Balón de Oro a Messi”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que “nunca se puede decir que darle el Balón de Oro a Leo Messi es injusto”, después de que el argentino se llevara en París, por séptima vez, el galardón que otorga la revista France Football.

El de Rosario se impuso en las votaciones a Robert Lewandowski y Jorginho para levantar su séptimo Balón de Oro, que le coloca dos por encima de Cristiano Ronaldo.

“Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el fútbol más entretenido. Es un gran logro para Messi, para Alexia y para Pedri”, dijo el técnico español en rueda de prensa, al referirse también al Balón de Oro que recibió Alexia Putellas y el premio al mejor joven que obtuvo Pedri, ambos barcelonistas.

Para Josep Guardiola, Lionel Messi es justo ganador del Balón de Oro 2021 (Fotos: EFE y AFP).
Para Josep Guardiola, Lionel Messi es justo ganador del Balón de Oro 2021 (Fotos: EFE y AFP).

“Si se lo merece o no, no soy el hombre para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”, añadió Guardiola.

TN

Tambien te puede interesar

En el debut de Gago como DT, Racing cayó contra Rosario Central

kooguasu Deportes

El Kun Agüero disfrutó de un día de pesca en la ciudad de los padres de Maradona

kooguasu Deportes

Moi Gómez, nuevo refuerzo de Osasuna

kooguasu Deportes