KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina arribó a la ciudad de La Paz

La delegación de los campeones del mundo llegó este domingo por la noche al Aeropuerto de El Alto y luego se trasladó a su hotel de concentración para esperar el compromiso ante Bolivia.

La selección argentina de fútbol, encabezada por Lionel Andrés Messi, llegó al país este domingo por la noche para afrontar su compromiso por Eliminatorias, ante Bolivia, el martes en el estadio Hernando Siles.

Bajo una gran cantidad de espectadores en la terminal aeroportuaria, los campeones del mundo arribaron al aeropuerto internacional de El Alto al promediar las 20:30 en vuelo chárter desde Buenos Aires.

A la delegación argentina le facilitaron los trámites migratorios y aduanas por gestión de la Federación Boliviana de Fútbol, para que los jugadores fueran llevados del avión al bus, que los transportó a su hotel de concentración, en la zona sur de La Paz.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, que contó con 250 policías, 15 patrullas y 12 motocicletas para escoltar al bus de la selección argentina para llevarlos a un hotel de la zona sur.

Publicidad

En el búnker de concentración, la Policía boliviana ordenó el cierre de las calles aledañas al complejo hotelero, ubicado en la calle 10 de Calacoto, para brindar la mayor seguridad a las estrellas argentinas.

Unitel

Tambien te puede interesar

El magistral gol de Lionel Messi en el último minuto para darle el triunfo a Inter Miami sobre Cruz Azul en la Leagues Cup

kooguasu Deportes

Bolivia obligada a estrenar zaga central contra Paraguay

kooguasu Deportes

El público le da la espalda al equipo: ¡37.278 espectadores!

kooguasu Deportes