KOOGUASU DEPORTES
Sin categoría

Con esfuerzo propio y de amantes del deporte Yacuiba tiene campeones nacionales en la Disciplina de Ciclismo

5/11/2021

kooguasudeportes.com

Los deportistas Yacuibeños lograron obtener importantes títulos a nivel de Bolivia, con el esfuerzo de sus padres y de algunos amigos amantes de esta disciplina lograron marcar diferencia en los Torneos nacionales desarrollados en días pasados.

Sebastián Carreón, a su corta edad pudo participar y quedarse con los títulos del primer lugar en las categorías RUTA y CRONOC en la ciudad de Santa Cruz , lugar donde se desarrolló el evento Nacional.

Sebastián Carreón

Gracias al apoyo de su padre lograron reconvertir y adaptar una bicicleta que le permita sortear este tipo de proezas, la cual se porto a la altura permitiendo que Seba logre vencer a sus adversarios.

Publicidad

Eduardo Soruco, participó en el Nacional desarrollado en la ciudad de Sucre en la modalidad Dowhil «cuesta abajo», obteniendo el título de Campeón en su categoría, Soruco fue el menor de su categoría llegando a enfrentarse con jóvenes de 15 hasta 22 años , con sus apenas 13 años.

Eduardo Soruco

Ambos deportistas tuvieron competencias previas y títulos previos que permitieron llegar a este escenario nacional .

La ausencia del apoyo Institucional sigue siendo la piedra en el zapato en Yacuiba que impide que los deportistas puedan seguir fortaleciendo sus habilidades y sus oportunidades de llegar a otros escenarios llevando el nombre de su ciudad «Yacuiba».

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

Lionel Messi, a Inter Miami: el capitán de la selección argentina jugará en el equipo de David Beckham, en la MLS

kooguasu Deportes

Ja Morant no se corta: «Humillaría a Michael Jordan»

kooguasu Deportes

Luizaga regala plata a Bolivia en Sudamericano

kooguasu Deportes