KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

¿Cómo es la nueva máscara que usará Mbappé para la semifinal entre Francia y España?

Mbappé se mostró incómodo con las máscaras durante la Eurocopa
Mbappé se mostró incómodo con las máscaras durante la Eurocopa

Será la quinta que probará el delantero a lo largo del certamen

La Eurocopa 2024 ha supuesto un desafío inesperado para Kylian Mbappé, quien se vio obligado a utilizar una máscara facial desde que sufrió una fractura de nariz en un choque con Kevin Danso en el primer partido de la competición contra Austria. 

A pesar de su espíritu de lucha y determinación, el delantero del Real Madrid tuvo que adaptarse a utilizar la protección que para jugar sin riesgos mayores, un accesorio que le resultó totalmente incómodo a lo largo de la competencia.

Desde el inicio del torneo, Mbappé ha probado, al menos, cinco máscaras diferentes con el propósito de encontrar la adecuada que le permita rendir al máximo. 

Cada una de estas máscaras fue una esperanza para el delantero francés, pero también un nuevo obstáculo a superar. “Sin ella, no jugaría. ¡Puedo darle las gracias a la máscara!”, comentó Mbappé tras sufrir la lesión. No obstante, estos accesorios presentaron desafíos significativos para el jugador.

Publicidad

Finalmente, después de una serie de pruebas fallidas, el equipo médico francés parece haber conseguido una máscara que podría disminuir las incomodidades, diseñada por el fabricante de gafas Oakley (sponsor de Kiki), a partir de escáneres detallados de su cara y cráneo, realizados el año pasado.

ElDeber

Tambien te puede interesar

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

kooguasu Deportes

Vinicius: «¿El incidente racista en ‘El Clásico’? Espero que haya un castigo severo…»

kooguasu Deportes

Pep Guardiola fue operado por “violentos dolores” de espalda

kooguasu Deportes