KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Colombia y Paraguay (0-0) se complican con el empate en Barranquilla

Los cafeteros, que aspiran a consolidarse en el cuarto lugar la tabla de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, carecieron de efectividad para superar en casa los guaraníes, que hicieron un buen partido, pero el punto ganado lo mantienen en el penúltimo lugar.

 17/11/2021

Díaz cae ante la falta de Cubas en partido Colombia-Paraguay. Foto: AFPDíaz cae ante la falta de Cubas en partido Colombia-Paraguay. Foto: AFP

Colombia amplió su ayuno de gol y cedió este martes ante Paraguay un empate 0-0 en casa, que la hace tambalear en la pelea por uno de los puestos directos al Mundial de Catar-2022.

Aunque el DT colombiano, Reinaldo Rueda, planteó un equipo lanzado al ataque desde el inicio con el regreso del talentoso James Rodríguez a la titular, los paraguayos resistieron la embestida en juego disputado en la calurosa Barranquilla. 

Publicidad

Colombia, con 17 puntos, ocupa la cuarta posición de la tabla, que da tiquete al Mundial, pero deberá esperar que Chile no derrote a Ecuador en un duelo que se disputa en simultáneo para mantener la casilla. Paraguay, entre tanto, se aleja de Catar en la novena posición con 13 unidades.

El Deber

Tambien te puede interesar

El futuro de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 tras el empate entre México y Polonia: qué necesita para clasificar a octavos

kooguasu Deportes

Federación de fútbol de EEUU se compromete a pagar por igual a hombres y mujeres

kooguasu Deportes

El particular agradecimiento del Papa Francisco a Lionel Messi por la camiseta del PSG que recibió

kooguasu Deportes