KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Colombia remontó para ganar (2-1) a Brasil, que no sale de su mal momento

Machado de Colombia marca al brasileño Raphael. Foto: AFP
Machado de Colombia marca al brasileño Raphael. Foto: AFP
Los brasileños celebran el gol de Martinelli. Foto: AFP
Los brasileños celebran el gol de Martinelli. Foto: AFP

La selección cafetera comenzó perdiendo, pero reaccionó con dos goles de Luis Díaz y se quedó con las tres unidades que estuvieron en disputa en el estadio Metropolitano de Barranquill

El futbolista colombiano Luis Díaz pasó del infierno al cielo este jueves al anotar un doblete en la victoria 2-1 de la selección cafetera ante Brasil por la quinta fecha del premundial sudamericano ante la mirada atenta de su padre, liberado hace una semana tras 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN.

Dos cabezazos del extremo del Liverpool (minuto 75 y 79) le dieron a Colombia una inédita victoria ante Brasil en la eliminatoria mundialista.

La visita se había adelantado con un gol de camerino de Gabriel Martinelli al minuto tres, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Canarinha ajustó su segunda derrota consecutiva y cayó al quinto lugar de la tabla con siete puntos. Mientras, Colombia ascendió a la tercera casilla con nueve unidades.

Publicidad

Sudamérica dispone de seis cupos directos para el Mundial de 2026, mientras que el séptimo ubicado jugará un repechaje contra un combinado de otro continente.

El Deber

Tambien te puede interesar

Filtraron todos los salarios de la Ligue 1: Mbappé gana casi el doble que Messi y Neymar

kooguasu Deportes

Con un golazo de Juanfer Quintero, River Plate venció 2-0 a Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga

kooguasu Deportes

El PSG traslada a Messi su idea de extenderle el contrato un año más

kooguasu Deportes