KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

DOMINGO: Club Municipalidad medirá sus fuerzas con Atlético Bermejo en Yacuiba

Con la finalidad de contagiar y sumar más adeptos, en conferencia de prensa el Club Deportivo Municipalidad en invitaron a toda la afición deportiva a ser parte de este segundo encuentro en condición de local, donde enfrentaran al equipo fronterizo de Atlético Bermejo por la Copa Simón Bolívar

@yacuibadigital

✳Agua Purificada de Mesa !!! ✅Aguaragüe!!!

♬ sonido original – Yacuiba Digital

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores el Club Deportivo y Cultural Municipalidad de Yacuiba, fueron quienes invitaron a la población en general al Estadio Provincial este domingo 21 de Mayo, a partir de las 15:00pm para poder disfrutar del este partido, ya que como local la exigencia es mayor, por lo que se espera el apoyo de los hinchas y amantes del futbol, para ello existen promociones que no debemos dejar pasar .

Publicidad

En la oportunidad, se anunció que los adultos mayores con solo presentar su carnet de identidad no pagarán entrada, además de los estudiantes de las pre-promociones y promociones; mientras que las entradas generales para el resto del público estarán a Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para los menores.

Es importante que la población asista a apoyar a Municipalidad de Yacuiba que es el único representante de la región chaqueña en la copa Simón Bolívar.

Tambien te puede interesar

Escándalo en el fútbol: FBF denuncia presunto amaño de partidos y plantea paralizar los torneos

kooguasu Deportes

Blooming – Oriente: ¿Quién llega mejor al Clásico Cruceño?

kooguasu Deportes

Wilstermann y Royal Pari empataron (2-2) en un partido jugado a todo ritmo

kooguasu Deportes