El presidente de Bolívar utilizó sus redes sociales para informar que se ha iniciado una investigación interna y que están en proceso de contratar una firma abogados
Los audios que circulan en las redes sociales, en los cuales se escucha supuestamente la voz de Rodrigo Quirós, en el que involucra a Marcelo Claure en un complot en contra de Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), provocó una reacción por parte del titular de Bolívar, que decidió manifestarse la noche de este martes.
“El Club Bolívar es una institución seria y muy transparente. Debido a las declaraciones del presidente de la FBF, hemos iniciado una investigación interna y hemos acordado que el Sr. Rodrigo Quirós deje sus funciones de manera temporal hasta que se concluya la investigación”, dice una parte del comunicado de Marcelo Claure.
Rodrigo Quirós fungía, hasta el lunes, como secretario general de Bolívar, pero una vez salieron a la luz los mencionados audios, dejó el cargo y se sabe extraoficialmente que viajó a España.
“No podemos llegar a ninguna conclusión hasta que no se complete la investigación. Además, estamos en el proceso de contratar a una firma de abogados para llevar a cabo esta investigación”, agregó Claure, quien radica en Estados Unidos.
El Deber