KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Claure, ¿enciende las alarmas en Bolívar?: “Cuando uno pierde la pasión, es momento de parar y cambiar rumbo”

“Cuando uno pierde la pasión por algo que uno hace, es momento de parar y cambiar rumbo. La vida es demasiado corta para hacer algo que no te llena”, señaló Claure, aunque no menciona de manera directa a la Academia, de la que es Presidente.

Un confuso mensaje dejó Marcelo Claure en sus redes sociales y encendió las alarmas de los hinchas del club Bolívar, pues habla de “perder la pasión” e incluso de “cambiar de rumbo”, aunque no menciona de manera directa a la Academia, de la que es Presidente.

“Cuando uno pierde la pasión por algo que uno hace, es momento de parar y cambiar rumbo. La vida es demasiado corta para hacer algo que no te llena”, señaló Claure.

Aunque no menciona a Bolívar, las alarmas en la Academia se prendieron pues en pasados días Claure había señalado que pensaría su futuro en el fútbol boliviano si la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidía que los torneos de la temporada 2023 se reanuden tras las denuncias de amaños de partidos.

Finalmente los campeonatos se seguirán jugando a partir del próximo martes, lo que generó la molestia del empresario.

De hecho, cuando se denunció los presuntos amaños de partidos, Claure ya había advertido con dejar el proyecto Bolívar si no hay una restructuración del fútbol boliviano y los torneos del 2023 no se anulaban para iniciar un nuevo campeonato.

Publicidad

“Si no veo una reestructuración total del fútbol boliviano donde se haga una verdadera investigación donde se castigue a los corruptos y se limpie toda esta corrupción, se acabó el proyecto Bolívar para mí y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más. Es inédito invertir en algo que está podrido de corrupción”, señaló en esa oportunidad.

La pasada semana, cuando la reanudación de los torneos era un secreto a voces, Claure volvió a señalar que se tomaría un descanso para “repensarlo todo”.

“Si no se toma esta oportunidad para limpiar el fútbol en Bolivia y utilizar esta crisis para comenzar TODO de cero y refundar nuestro fútbol me voy a tomar unos días y repensar absolutamente todo”, escribió el Presidente de Bolívar.

Las repercusiones de la hinchada no se dejaron esperar y mientras algunos hinchas le piden no tomar decisiones extremas, otros empiezan a asimilar la idea de que Claure “abandone el barco”.

Oxígeno

Tambien te puede interesar

Etcheverry enfurecido con exmundialistas porque lo califican de “vendido” a la FBF

kooguasu Deportes

Real Tomayapo derrotó (2-0) a The Strongest y está en franca pelea por la clasificación

kooguasu Deportes

Tarijeños avanzaron a tercera fase de Copa Simón Bolívar

kooguasu Deportes