El guardameta de la selección nacional atendió a los medios de prensa en zona mixta y dejó sus sensaciones sobre los próximos desafíos con la Verde
Fuente: eldeber.com.bo
En el primer entrenamiento de la selección boliviana en La Paz, con miras a la doble fecha de Eliminatorias de septiembre, el arquero Carlos Lampe habló en la zona mixta sobre su convocatoria y su proyección a futuro con la Verde.
Lampe, quien ha sido convocado para defender los colores de Bolivia, expresó su entusiasmo por estar nuevamente en la selección: “Tomo bien mi convocatoria a la selección, estoy en un gran nivel, lo demostré todo el año, tengo solo cuatro goles en contra en 12 partidos”.
El experimentado guardameta también reflexionó sobre su futuro en la selección: «Yo creo que sí, es mi última Eliminatoria, aunque no sé cuándo me voy a retirar, ni hasta cuándo voy a jugar. He tenido una carrera sana, sin lesiones, viví de mi trabajo y pienso que el fútbol me ha dado demasiado. Hoy me siento bien, me he cuidado, pero después tenemos que ver lo que queremos y la motivación que tenemos para seguir o retirarnos”.
Lampe, conocido por su habilidad con los pies, también abordó este aspecto de su juego: «Siento que juego bien con los pies, tengo buen control. Obviamente las canchas no te ayudan y suele pasar”. A pesar de las críticas recibidas en el pasado, el arquero confía en sus capacidades y está decidido a seguir demostrando su valía en la cancha.