KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Cámaras de vigilancia muestran a uno de los futbolistas acusados de violación junto a la víctima

La joven afirma que fue vejada por dos sujetos cuando ella ingresó a su departamento la madrugada del domingo

Logo WhatsApp Channel

[Foto: captura video] / Momento en el que la joven llega al edificio

Dos jugadores de fútbol son acusados del presunto delito de violación contra una mujer de 27 años, ambos fueron aprehendidos y se encuentran en celdas policiales en la ciudad de Cochabamba.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el fin de semana, luego de que la víctima fuera contactada por uno de los implicados quien la invitó a su departamento. Cámaras de seguridad del edificio, evidencia la llegada de la joven al inmueble.

Las imágenes muestran a la presunta víctima tomada de la mano de uno de estos jugadores, con el cual se la observa caminar luego de que este esperara a que llegara, posteriormente ambos, suben al ascensor aparentemente para dirigirse al departamento del acusado.

Publicidad

El video de vigilancia registra el ingreso de la joven pasadas las 03:00 de la madrugada del domingo 29 de octubre.

La denunciante afirma que cuando ella llegó al departamento ambos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, donde con el pasar de los minutos, fue llevada por la fuerza a uno de las habitaciones donde fue agredida sexualmente por los acusados.

Tras salir del lugar, la joven se dirigió a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde formalizó su denuncia.

Es por ello, que equipos de Inteligencia procedieron a aprehender a uno de los jugadores cuando arribó al aeropuerto Jorge Wilstermann tras jugar un partido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales.

Por su parte, el segundo acusado se presentó voluntariamente, quien tras prestar su declaración, también fue aprehendido.

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán analizadas e investigadas por la Policía y Ministerio Público.

Mientras que ambos jugadores, uno de la Primera División profesional y el otro de inferiores, pasaron su primera noche en celdas policiales. Se espera que este miércoles sea su audiencia de medidas cautelares.

Tambien te puede interesar

Bajo la lluvia, el Tigre gana en su debut ante Oriente Petrolero

kooguasu Deportes

Diego Buonanotte vestirá la casaca de Wilstermann

kooguasu Deportes

Equipo arbitral que dirigió Palmaflor – Blooming es suspendido de manera indefinida

kooguasu Deportes