KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Brasil cayó sobre el final ante Camerún y clasificó a octavos de final del Mundial como líder del Grupo G

El conjunto africano logró un triunfo histórico con gol de Vincent Aboubakar, pero se quedó en el camino por la victoria de Suiza ante Serbia

FINAL DEL PARTIDO – Camerún dio el golpe en Lusail y derrotó 1-0 a Brasil con gol de Vincent Aboubakar sobre el final del partido. A pesar de la victoria, el equipo africano se quedó eliminado de la Copa del Mundo. El conjunto de Tite quedó primero del Grupo G y jugará en octavos de final ante Corea del Sur. En tanto que Suiza, escolta, chocará ante Portugal.

Vincent Aboubakar marcó el gol de la victoria de Camerún ante Brasil (REUTERS/Jennifer Lorenzini)Vincent Aboubakar marcó el gol de la victoria de Camerún ante Brasil (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

16:56 HsHOY

MINUTO 90+6 – Cabezazo de Bruno Guimaraes que atajó sin problemas Epassy. Luego, Martinelli se lo perdió de cabeza. Camerún le gana a Brasil.

16:51 HsHOY

MINUTO 90+2 – Gol de Camerún. Vincent Aboubakar convirtió de cabeza para vencer a Ederson. Los africanos vencen 1-0 a Brasil, pero no le alcanza para clasificar a octavos de final. El delantero se fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo del gol.

Vincent Aboubakar festeja el gol agónico de Camerún (REUTERS/Paul Childs)Vincent Aboubakar festeja el gol agónico de Camerún (REUTERS/Paul Childs)

16:47 HsHOY

MINUTO 88 – Giró Pedro dentro del área, pero su remate se fue muy elevado por encima del travesaño.

16:44 HsHOY

MINUTO 85 – Último cambio en Camerún. Jerome Ngom Mbekeli ingresó al campo de juego en lugar de Moumi Nicolas Ngamaleu.

16:43 HsHOY

MINUTO 84 – Buen desborde de Raphinha, pero no llegó a conectar dentro del área Bruno Guimarães. Sigue cerca del primer tanto el equipo sudamericano. El jugador brasileño fue amonestado luego por una falta en la mitad de la cancha.

16:38 HsHOY

MINUTO 78 – Última variante en Brasil. Sale de la cancha Antony y en su lugar ingresa Raphinha.

16:37 HsHOY

MINUTO 77 – Olivier Ntcham probó desde afuera del área, pero Ederson, con seguridad, se quedó con la pelota sin dar rebote. Brasil y Camerún continúan igualando 0-0.

16:27 HsHOY

MINUTO 67 – Segunda variante en Camerún: se retiró Pierre Kunde y en su lugar ingresó Olivier Ntcham.

16:23 HsHOY

MINUTO 63 – Hay más cambios. En Brasil ingresó el delantero Pedro en lugar de Gabriel Jesús y en Camerún saltó a la cancha Karl Toko Ekambi, en reemplazo de Bryan Mbeumo.

Pedro reemplazó a Gabriel Jesus (REUTERS/Dylan Martinez)Pedro reemplazó a Gabriel Jesus (REUTERS/Dylan Martinez)

16:15 HsHOY

MINUTO 55 – Otro gran remate de Martinelli y, por tercera vez, el arquero Epassy evita el gol del delantero de Brasil. También lo tuvo Militao, pero el guardameta africano volvió a salvar a su equipo. El equipo de Tite merece estar ganando el partido, pero iguala sin goles con Camerún.

Devis Epassy es la figura de la cancha en Brasil vs Camerún (REUTERS/Paul Childs)Devis Epassy es la figura de la cancha en Brasil vs Camerún (REUTERS/Paul Childs)

16:14 HsHOY

MINUTO 54 – Tres cambios en Brasil. Además de la salida de Telles, Tite puso en cancha a Bruno Guimarães y Everton Ribeiro en lugar de Fred y Rodrygo.

16:12 HsHOY

MINUTO 52 – Gabriel Jesús tuvo el primero de Brasil, pero no llegó a impactar el balón dentro del área. Se salvó Camerún.

Gabriel Jesus no pudo abrir la cuenta porque el arquero de Camerú, Devis Epassy, achicó a tiempo (REUTERS/Paul Childs)Gabriel Jesus no pudo abrir la cuenta porque el arquero de Camerú, Devis Epassy, achicó a tiempo (REUTERS/Paul Childs)

16:11 HsHOY

MINUTO 51 – No va más Telles. El lateral izquierdo de Brasil le dejó su lugar a Marquinhos.

16:09 HsHOY

MINUTO 50 – Remate de Vincent Aboubakar que se fue ligeramente desviado.

Vincent Aboubakar remató desviado (REUTERS/Dylan Martinez)Vincent Aboubakar remató desviado (REUTERS/Dylan Martinez)

16:07 HsHOY

MINUTO 48 – Preocupación en Brasil por un golpe recibido por Alex Telles. El defensor fue atendido por los médicos, pero continúa en el campo de juego.

16:05 HsHOY

Publicidad

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

15:49 HsHOY

FINAL DEL PRIMER TIEMPO – En Lusail, Brasil y Camerún empatan 0-0. Por el momento, el conjunto de Tite juega los octavos de final ante Corea del Sur y Suiza, que empata 2-2 ante Serbia, se enfrentaría a Portugal.

Brasil y Camerún empatan sin goles en Lusail (AP Photo/Andre Penner)Brasil y Camerún empatan sin goles en Lusail (AP Photo/Andre Penner)

15:48 HsHOY

MINUTO 47 – Enorme atajada de Ederson tras un cabezazo del camerunés Bryan Mbeumo. Se salvó Brasil.

El arquero brasileño Ederson salvó a su equipo ante Camerún (REUTERS/Paul Childs)El arquero brasileño Ederson salvó a su equipo ante Camerún (REUTERS/Paul Childs)

15:46 HsHOY

MINUTO 45 – Otra vez lo tuvo Gabriel Martinelli que sacó un gran derechazo entrando al área. El arquero la sacó al córner. En la jugada siguiente, Rodrygo casi convierte el primero para Brasil.

Gabriel Martinelli, una de las figuras de Brasil en el primer tiempo, no puede con el arquero camerunés (REUTERS/Amanda Perobelli)Gabriel Martinelli, una de las figuras de Brasil en el primer tiempo, no puede con el arquero camerunés (REUTERS/Amanda Perobelli)

15:37 HsHOY

MINUTO 37 – Remate a colocar de Antony bien contenido por el arquero Epassy, sin dar rebote.

15:33 HsHOY

MINUTO 33 – Dani Alves ejecutó el tiro libre por encima del travesaño. Brasil y Camerún igualan 0-0 en Lusail.

Dani Alves patea el tiro libre para Brasil que se fue por encima del travesaño (REUTERS/Paul Childs)Dani Alves patea el tiro libre para Brasil que se fue por encima del travesaño (REUTERS/Paul Childs)

15:32 HsHOY

MINUTO 32 – Otro amonestado en Camerún. Collins Fai derribó desde atrás a Rodrygo. Otro buen tiro libre para el equipo de Tite, que busca el primer gol del partido.

El camerunés Collins Fai recibe la tarjeta amarilla de parte del árbitro Ismail Elfath (REUTERS/Jennifer Lorenzini)El camerunés Collins Fai recibe la tarjeta amarilla de parte del árbitro Ismail Elfath (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

15:28 HsHOY

MINUTO 27 – Segundo amonestado en Camerún tras una falta desde atrás de Pierre Kundécontra Rodrygo. Tiro libre peligroso para Brasil.

15:20 HsHOY

MINUTO 20 – Camerún tuvo su primera jugada de riesgo contra el arco de Ederson, quien rechazó con el puño dentro del área tras un centro de Nouhou Tolo.

Nicolas Moumi Ngamaleu probó a Ederson en la primera llegada a fondo de Camerún (REUTERS/Jennifer Lorenzini)Nicolas Moumi Ngamaleu probó a Ederson en la primera llegada a fondo de Camerún (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

15:13 HsHOY

MINUTO 14 – Cabezazo deGabriel Martinelli que el arquerocamerunés Devis Epassyenvió al córner de manera excepcional. Primer aviso de Brasil.

El cabezazo de Gabriel Martinelli que el arquero de Camerún sacó brillantemente al córner (AP Photo/Alessandra Tarantino)El cabezazo de Gabriel Martinelli que el arquero de Camerún sacó brillantemente al córner (AP Photo/Alessandra Tarantino)

15:07 HsHOY

MINUTO 6 – Amarilla para Eder Militao. Es el primer amonestado de Brasil.

Eder Militao, de Brasil, recibió la tarjeta amarilla tras una dura infracción contra Nicolas Moumi Ngamaleu (REUTERS/Benoit Tessier)Eder Militao, de Brasil, recibió la tarjeta amarilla tras una dura infracción contra Nicolas Moumi Ngamaleu (REUTERS/Benoit Tessier)

15:05 HsHOY

MINUTO 5 – El camerunés Nouhou Tolo recibió la tarjeta amarilla tras una fuerte infracción desde atrás al brasileño Antony.

15:00 HsHOY

¡Comenzó el partido!

El árbitro marroquí Ismail Elfath pitó en Lusail y ya juegan Brasil y Camerún en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Ya juegan Brasil y Camerún en Lusail (REUTERS/Dylan Martinez)Ya juegan Brasil y Camerún en Lusail (REUTERS/Dylan Martinez)

Infobae

Tambien te puede interesar

La 10 de Boca tiene dueño: el Toto Salvio la pidió y Sebastián Battaglia aceptó

kooguasu Deportes

El hilarante mensaje de Lampe para el ‘Tino’ Asprilla tras el empate de Bolívar en Colombia

kooguasu Deportes

Tragedia en Córdoba: estaba jugando al fútbol, chocó su cabeza contra un compañero y murió

kooguasu Deportes