KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Bombazo en Inglaterra: Marcelo Bielsa, con fecha de salida en Leeds United

Premier League El argentino podría irse del club

  • 22/12/2021 
El Leeds de Bielsa no vive su mejor temporada
El Leeds de Bielsa no vive su mejor temporada

6comentariosComentar

Problemas en PSG: un vestuario roto por fiestas, clanes y privilegios

Julián Álvarez, entre los 100 mejores futbolistas del mundo

Sorpresa en Inglaterra. Leeds United no vive su mejor actualidad y se especula que Marcelo Bielsa no seguirá en su cargo como entrenador del equipo.

Según precisiones de Football Insider, la presión sobre Marcelo Bielsa es cada vez mayor y la directiva no piensa en renovarle su contrato a final de temporada. Incluso, se piensa en una posible salida a fines de enero si es que el equipo no empieza a conseguir mejores resultados.

La preocupación de la directiva del Leeds United pasa por lo hecho en los últimos tres partidos. El equipo de Bielsa sufrió 14 goles en contra: cuatro con Arsenal, siete con Manchester City y tres con Chelsea.

Publicidad

Leeds está 16° en la tabla de posiciones con 16 puntos y solo tiene por detrás a Watford (13 puntos y dos partidos menos), Burnley (11 puntos y tres partidos menos), Newcastle (10 puntos) y Norwich (10 puntos y un partido menos).

Las lesiones han complicado al Leeds en esta temporada y Bielsa no logra encontrar la manera de revertir la situación de su equipo. A pesar de ello, el cariño por el argentino es lo que lo mantiene en su puesto. El DT está hace cuatro temporadas y con él lograron el ansiado regreso a la Premier League.

En busca de ayudar a Bielsa a revertir la situación actual, la directiva le habría prometido un par de fichajes para el mercado de enero, sin embargo, los próximos resultados serán fundamentales para conocer el futuro del argentino.

Marca

Tambien te puede interesar

Conmebol da la bienvenida a Always Ready a la Copa Libertadores 2024

kooguasu Deportes

La española Alexia Putellas es la ganadora del premio “The Best” a la mejor futbolista del 2021

kooguasu Deportes

Escandalosas reacciones de Neymar en Twitter: “Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG”

kooguasu Deportes