KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

“Bolivia Siempre Verde”, el programa de la FBF para los escenarios visitó el IV Centenario

Inspección de hoy (captura imágenes Punto TV)

Este miércoles en el estadio IV Centenario se tuvo la presencia de personal designado por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para la ejecución del plan “Bolivia Siempre Verde” que tiene como fin la estandarización de los campos de fútbol que se utilizan para competencia nacionales.

Esta primera etapa es una inspección será técnica de las condiciones que tiene la cancha, desde el suelo, drenajes e instrumental de mantenimiento.

Publicidad

Una segunda etapa será la evaluación de los informes de la primera para generar las recomendaciones de trabajo con las partes a mejorar. La intensión del fútbol boliviano es equiparar los parámetros de trabajo en los campos deportivos que se usan para primera división en coordinación con los SEDEDES, Municipios y clubes que mantienen los escenarios.

El Paìs

Tambien te puede interesar

El presidente del Inter Miami reveló los secretos de la llegada de Messi: el valor del contrato y cuándo se iniciaron las negociaciones

kooguasu Deportes

Show de Dibu Martínez: desafió a Cristiano Ronaldo a patear un penal, Manchester United falló y celebró con baile ante los fanáticos

kooguasu Deportes

De empleado de un estadio a jugar en LaLiga, el viaje increíble de Nteka

kooguasu Deportes