KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Bolivia se enfrentará a Panamá en un partido amistoso en Cochabamba

La FBF dio a conocer que la Verde será local en la Llajta ante su similar de Concacaf. El compromiso está pactado para el 27 de agosto en el estadio Félix Capriles, como parte de la preparación para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

[ Foto: APG ] La Verde jugó ante Chile en el estadio Tahuichi Aguilera con un lleno total. Fue un empate sin goles.

Partido confirmado. La selección boliviana de fútbol tendrá un duelo amistoso más antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026. La Federación Boliviana de Fútbol confirmó este jueves que la Verde sostendrá un compromiso de preparación ante Panamá, en la ciudad de Cochabamba.

El encargado de dar a conocer la noticia del duelo ante el representante de Concacaf fue el presidente de la FBF, Fernando Costa, quien en conferencia de prensa manifestó que hubo un acuerdo entre los clubes de la División Profesional para darle espacio a la selección.

“Luego de la reunión consejo superior de la División Profesional, hemos logrado el consenso de contar con el apoyo de todos los presidente, modificar el cronograma del torneo 2023 para confirmar el partido amistoso el día 27 agosto en la ciudad de Cochabamba con la selección de Panamá”, manifestó Costa.

Siguiendo el éxito que tuvo los amistosos en las ciudades de Sucre y Santa Cruz, Cochabamba será la sede que albergue a la selección nacional en su preparación para este amistoso y posteriormente para el inicio de las Eliminatorias.

Publicidad

La concentración del equipo dirigido por Gustavo Costas iniciará el 24 de agosto y continuará hasta 9 de septiembre, fecha en la que está previsto el debut en el proceso clasificatorio para la Copa del Mundo, ante Brasil en condición de visitante.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Félix Capriles de la Llajta a partir de las 16:00, horario similar a los partidos que disputó la Verde como local en las pasadas Eliminatorias.

Unitel

Tambien te puede interesar

Di María tiene los días contados en PSG: el club europeo que buscará repatriarlo

kooguasu Deportes

Farías rejuvenece a la selección para su despedida

kooguasu Deportes

Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México y dio un paso importante a la clasificación a octavos en el Mundial Qatar 2022

kooguasu Deportes