KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Bolivia está en Venezuela: “Nos la vamos a jugar”

El equipo nacional se instaló anoche en Barinas, donde mañana se medirá con la Vinotinto, desde las 18:00, por la fecha 15 de las clasificatorias regionales.

Bolivia está en Venezuela: “Nos la vamos a jugar”
Marcelo Martins es una de las figuras de la Selección. Foto: FBF

Con la consigna “nos la vamos a jugar en Venezuela”, la Selección boliviana de fútbol se instaló anoche en Barinas, donde mañana (18:00) se medirá con la Vinotinto, por la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

El combinado nacional llegó a Barinas aproximadamente a las 19:23, hora boliviana. La toma de pruebas PCR para detectar la Covid-19 demoró a la delegación en el aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi.

El equipo nacional llegó al aeropuerto de Barinas a las 19:23.
Foto: Ramiro Sánchez

“Vamos con todo a Venezuela, ellos tienen un nuevo entrenador (José Pékerman) que seguro quiere hacer las cosas bien, será un partido durísimo, pero nos hemos preparado muy bien esta semana y nos la vamos a jugar”,  adelantó Marcelo Martins, goleador de la Verde, antes de emprender el viaje a Venezuela.

Antes del viaje, la Selección  se entrenó en el estadio Ramón Aguilera Costas. El entrenador César Farías puso en cancha a: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros y José Sagredo, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Roberto Fernández, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Bruno Miranda y Marcelo Martins.

La Verde se entrenó ayer por la mañana en el Tahuichi.
Foto: FBF

Incluyó  a Miranda en el sector ofensivo como acompañante de Martins. Henry Vaca  estuvo entre los  alternos.

Publicidad

Historial de Conmebol

Última en la tabla, la Vinotinto no tiene otra opción más que triunfar en su casa y, de esa manera, mantener la ilusión de llegar a su primer mundial. Justamente en el debút del DT Néstor Pékerman.

De su lado, Bolivia, con 15, necesita de un triunfo que lo acomode en la tabla, para poder continuar con su cruzada de clasificación. Venezuela ganó los últimos cinco partidos en casa ante Bolivia en las eliminatorias. Es su racha más larga de victorias consecutivas como local ante un adversario en el torneo.

Venezuela recibió goles en todos sus partidos con Leonardo González como entrenador en eliminatorias sudamericanas (un triunfo y siete derrotas). Su única victoria en ese intervalo fue una remontada ante Ecuador jugando de local. Bolivia ganó tres de sus últimos cuatro partidos en las eliminatorias.

Página Siete

Tambien te puede interesar

Tras ser una de las figuras con Argentina en el Mundial, Alexis Mac Allister está en la mira de tres grandes de Europa

kooguasu Deportes

Mauricio Pochettino dijo que el tridente Messi-Neymar-Mbappé puede hacer su debut mañana en la Champions League

kooguasu Deportes

Lampe se recupera de la Covid favorablemente

kooguasu Deportes