KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Bolívar puso 150 mil euros para repatriar a Ramiro Vaca

Vaca es nuevo jugador celeste. El volante nacional retornará al país después de su paso en el Beerschot de Bélgica. Según el portal belga Gazet Van Antwerpen, el club paceño gastó cerca de 150 mil euros y el jugador ya aprobó los exámenes médicos. La presentación oficial está al caer.

Después de un año en Bélgica, Ramiro Vaca retornó al país para vestirse con la camiseta de Bolívar. El volante de la selección nacional llegó al Beerschot un 24 de agosto de 2021. Jugó el cierre de la temporada en la que su club descendió, y ahora disputó la primera mitad de la campaña actual en la segunda división belga.

 Ramiro jugó 14 partidos, siete como titular, y pudo anotar un gol y entregar cinco asistencias en 43 partidos oficiales. «No llegó a cumplir las expectativas» dice el portal de Bélgica Gazet Van Antwerpen.

Ramiro tenía contrato con el club europeo hasta mediados de 2024, pero al no tener gran peso en el plantel titular, ambas partes buscaron una mejor opción para el futuro. 

Publicidad

El mismo portal belga señala que el jugador ya pasó los exámenes médicos e informa que el costo de la operación serían unos 150.000 euros, además de un porcentaje de alguna posible reventa futura. 

El volante volverá a Bolivia, y más precisamente a La Paz, ya que su paso por The Strongest es lo que le abrió la puerta hacia el viejo continente. Vaca pasó por Quebracho en 2018, The Strongest hasta 2021, y su último año en el Beerschot belga.

Tambien te puede interesar

Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé, que sería el jugador mejor pago del mundo

kooguasu Deportes

Ministro francés pide «disculpas» por caos en final de Champions

kooguasu Deportes

Lionel Messi se metió en el vivo de Lionel Scaloni y desató la locura de los hinchas de la Selección

kooguasu Deportes