KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Boca Juniors no descarta jugar con equipo alterno en Potosí

Diego Martínez, director técnico de Boca Juniors
Diego Martínez, director técnico de Boca Juniors

En Boca no estarán por diferentes lesiones Edison Cavani, Lucas Blondel y Marcos Rojos. El partido por la Sudamericana se jugará el miércoles en el Víctor Agustín Ugarte.

El director técnico de Boca Juniors, Diego Martínez, no descarta jugar con un equipo alterno en su visita a Nacional Potosí el miércoles (20:00) por el Grupo D de la Copa Sudamericana.

Según TyC Sports, Martínez podría cambiar hasta un 80% del once que le ganó a San Lorenzo 2-1 anoche en La Bombera por la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El entrenador está obligado a sacar algunos jugadores por las lesiones y no descarta incluir a los juveniles que entraron en la lista de buena fe enviada a la Conmebol.

Este domingo el plantel reanudó sus prácticas con los titulares que hicieron trabajos regenerativos y los suplentes realizaron pelota parada.

TyC Sports informó que el martes en la mañana el equipo ‘Xeneize’ tendrá un entrenamiento clave en Ezeiza para que Martínez defina el onceno titular que jugará en la Villa Imperial.

Publicidad

No estarán en Potosí el delantero uruguayo, Edison Cavani, por una molestia en el isquiotibial izquierdo, Lucas Blondel por esguince en la rodilla derecha y Marcos Rojos debido a un traumatismo en el tobillo izquierdo.

La delegación de Boca Juniors se trasladará el martes en la tarde en avión a Sucre, donde pernoctarán, y el miércoles viajarán en camionetas 4X4 hasta la ciudad de Potosí.

El Deber

Tambien te puede interesar

Se suspendió la indagatoria a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

kooguasu Deportes

La celebración de Navidad de Cristiano Ronaldo, Haaland y las principales estrellas del fútbol mundial

kooguasu Deportes

Marcelo Martins se alista para debutar el sábado ante Guaraní por el torneo paraguayo

kooguasu Deportes