KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Boca Juniors no cambiará su logística para viajar a Potosí, pese a trágico accidente

En Argentina resaltaron el accidente que derivó en la muerte de cuatro personas en la ruta Sucre-Potosí, la misma que hará el equipo ‘xeneize’ para visitar a Nacional por la Copa Sudamericana.

[ Foto: RRSS ] La delegación argentina se trasladará desde Buenos Aires hasta Sucre, donde pasarán la noche del martes.

Boca Juniors tiene armada y confirmada toda su logística para llegar a la ciudad de Potosí y enfrentar a Nacional, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En Argentina, los medios de prensa resaltaron el trágico accidente que sucedió en la ruta entre Sucre y la Villa Imperial, la misma que hará el ‘xeneize’ en su visita a Bolivia.

El domingo por la noche un bus con pasajeros se embarrancó en el sector de Tambo Achachila luego de chocar con otro vehículo en la ruta entre Sucre y Potosí. El accidente dejó cuatro personas fallecidas y 36 heridos tras la caída al precipicio de 30 metros.

Esa noticia hizo eco en el Mundo Boca y los medios de prensa que hacen cobertura al equipo ‘xeneize’ comenzaron a especular con un posible cambio en el tema logístico para el viaje de la delegación argentina.

Esto fue rápidamente descartado por el club, ya que los ‘xeneizes’ tienen todo definido para llegar a Potosí y lo harán viajando desde Buenos Aires a Sucre (en avión), donde pasarán la noche del martes y se trasladarán hasta la Villa Imperial vía terrestre.

Publicidad

Boca hará el trayecto desde la capital del país hasta el estadio Víctor Agustín Ugarte (152 kilómetros) en 12 vehículos para transportar a las 60 personas que conforman la delegación del equipo azul y oro.

Cumpliendo con su cronograma de viaje, Boca retornará a Sucre una vez finalice el partido con Nacional Potosí, en horas de la madrugada, y partirá de regreso a Buenos Aires el jueves por la mañana.

unitel

Tambien te puede interesar

Estudiantes le hizo cuatro goles en 25 minutos a Barracas Central y recuperó la cima del Grupo B

kooguasu Deportes

Inhabilitan el IV Centenario: Real Tomayapo deberá buscar otro estadio para jugar la Sudamericana

kooguasu Deportes

El duro comunicado de la oposición de Boca Juniors: “Por momentos parece un club acéfalo”

kooguasu Deportes