KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Boca acelera por Arturo Vidal: le hicieron una propuesta y crece la ilusión de los hinchas

El Xeneize va con todo por el chileno, que viene de jugar en el Inter de Milán. Mientras tanto, Flamengo también lo quiere incorporar.

Boca acelera por Arturo Vidal (Foto: EFE).
Boca acelera por Arturo Vidal (Foto: EFE).

Boca quiere dar un gran golpe en el mercado de pases. Es por eso que en las últimas horas decidió acelerar en su objetivo por contratar a Arturo Vidal, un jugador de alto calibre. De hecho, fuentes cercanas al club confirman que ya le hicieron llegar una propuesta al chileno respecto a las posibles condiciones de contratación.

La oferta del Xeneize es clara: tres años de contrato, es decir, hasta junio de 2025. Tendrá una cláusula de salida al año y medio del vínculo, ya que para esa fecha serán las elecciones en la institución. Vidal analiza cada detalle del ofrecimiento y se espera que en breve de una respuesta.

El chileno no jugará más en el Inter de Milán y tiene propuestas para regresar a Sudamérica. En Brasil lo busca el Flamengo, pero el Xeneize aceleró las negociaciones para tratar de traerlo para la Argentina. Román ya habló con él y con su entorno. “Nació para jugar en Boca”, dijo el dirigente.

ARTURO VIDAL. El futbolista termina contrato en junio con Inter (Foto: AFP/Ben Sall)
ARTURO VIDAL. El futbolista termina contrato en junio con Inter (Foto: AFP/Ben Sall)

Battaglia, que hasta el momento se había mantenido al margen del mercado de pases, se refirió a la posible llegada del chileno de 35 años: “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”.

Publicidad

Arturo Vidal y un guiño para Boca hace dos años

“No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en la Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente”, había declarado Arturo Vidal en una entrevista que brindó en 2020 a ESPN.

tn

Tambien te puede interesar

¿Será Real Madrid? Mbappé tiene “prácticamente” definido su futuro

kooguasu Deportes

El Kun Agüero se metió de lleno en la polémica por Agustín Almendra: “Se perdió el respeto”

kooguasu Deportes

Estupendo gol de Paulo Dybala en la trascendental remontada de Juventus ante Roma por 4 a 3

kooguasu Deportes