KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Bermejo y Nacional Senac igualaron 2-2 en el Tintilay

24/09/2021

Ardaya de Bermejo

Además del choque entre Quebracho y García en Villamontes, se jugó también correspondiente a la fecha dos de la Copa Simón Bolívar el partido entre Atlético Bermejo y Nacional Senac. Este compromiso terminó igualado 2-2.

Atlético Bermejo venía de ganarle a Quebracho en la primera fecha y Senac de caer con García. El partido tuvo lugar la tarde de este miércoles en el estadio Fabián Tintilay.

En lo que refiere a las acciones del partido, el local se puso en ventaja con goles de Leonel Jusitiano y José Cáceres. Por su parte, el Tractor Amarillo encontró la igualdad por intermedio de Santiago Ibáñez. Final 2-2.

Publicidad

Con estos resultados Atlético Bermejo quedó con 4 unidades y es el líder de la serie, mientras que Senac marcha con un punto, es el último, pero sumó y ahora depende de si mismo para ponerse la próxima fecha en zona de clasificación.

La siguiente fecha será doble y si jugará en la capital. En el IV Centenario García Ágreda chocará con Atlético Bermejo y Nacional Senac será rival de Quebracho de Villamontes.

Estos cuatro equipos jugarán seis fechas, todos contra todos ida y vuelta. Los dos primeros avanzarán a la siguiente instancia de la Copa, se medirán en segunda fase con los clasificados de la zona de Chuquisaca.
El País

Tambien te puede interesar

El Atlético Madrid eliminó al Manchester United en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final de la Champions League

kooguasu Deportes

“Tengo pocas fuerzas para hablar”: Martín Demichelis se quebró luego de la consagración de River

kooguasu Deportes

“Agüero le puede dar mucho a este Barcelona”: Koeman anticipó que el Kun podría debutar el domingo

kooguasu Deportes