KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Benzema se marcha del Real Madrid

El conjunto blanco hace oficial la salida de su capitán, que se marcha a Arabia Saudí. El delantero francés se va con 5 Champions, 4 Ligas y 3 Copas del Rey

Karim Benzema ya es historia en el Real Madrid. El conjunto blanco ha hecho oficial la salida del delantero francés del club blanco tras 14 años en el Santiago Bernabéu. “El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”. A partir de este verano, el segundo máximo goleador histórico del equipo merengue (353 tantos) iniciará una nueva aventura profesional en el fútbol de Arabia Saudí.

El último ganador del Balón de Oro se despide del Madrid con 25 títulos a sus espaldas desde que llegó en 2009: 5 Champions League, 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y otras 4 de Europa y 5 Mundiales de Clubes. Su último título como madridista (es el jugador con más trofeos en el Madrid junto a Marcelo) llegó en mayo, gracias a la consecución de la Copa del Rey frente a Osasuna.

Publicidad

NOTICIA EN AMPLIACIÓN

Tambien te puede interesar

River de diez: otro triunfo y cada vez más cerca del título

kooguasu Deportes

El Inter Miami pierde ante Al-Hilal pese a los goles de Suárez y Messi

kooguasu Deportes

Tras la polémica, el Gobierno entrega la resolución que concede la nacionalidad boliviana a Rafinha

kooguasu Deportes