KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en octavos de final

El equipo del Cholo Simeone cayó por 2 a 0 ante la Real Sociedad y se despidió del tradicional certamen español. Floja temporada del Colchonero.

Atlético Madrid quedó eliminado este miércoles de la Copa del Rey, luego de caer 2 a 0 ante la Real Sociedad en los octavos de final. De esta manera, el equipo del Cholo Simeone volvió a recibir otro golpe, luego de haber perdido en la Supercopa de España y de estar lejos (a 16 puntos) del líder Real Madrid en La Liga.

Los goles de la Real Sociedad los convirtieron el belga Adnan Januzaj y el noruego Alexander Sorloth, a los 33 minutos del primer tiempo y a los dos de la parte final, respectivamente.

En el equipo colchonero jugaron los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa desde el inicio.

La Real Sociedad se convierte en el segundo equipo vasco que en menos de una semana elimina al Cholo Simeone de una competencia importante, ya que el jueves pasado el Athletic Bilbao lo derrotó por la Supercopa de España, al vencerlo por 2 a 1 en Riad, Arabia Saudita.

La Real Sociedad eliminó a Atlético Madrid (Foto: Reuters).
La Real Sociedad eliminó a Atlético Madrid (Foto: Reuters).

Los clasificados a cuartos de la Copa del Rey

Hasta el momento, los equipos clasificados para cuartos de final son Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz, Valencia, Betis y restan definir dos lugares que saldrán de los Elche-Real Madrid y Athletic Bilbao-Barcelona, que se jugarán este jueves.

Publicidad

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá lugar el viernes 21 de enero en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La llegada al estadio, un verdadero escándalo

La llegada del Atlético a Anoeta estuvo cruzada por violentos incidentes, donde hinchas del equipo vasco atacaron el micro a pedradas y un periodista grabó a Simeone enojado a los insultos contra los parciales desde adentro del micro.

tb

Tambien te puede interesar

“Qué delicia conocerte”: los detalles del encuentro entre Lisandro Martínez y Julia Roberts en la pretemporada del Manchester United

kooguasu Deportes

El plan de Uruguay para convencer a Marcelo Gallardo de que deje River y agarre la selección charrúa

kooguasu Deportes

Mbappé salió con una molestia en la victoria del PSG y generó preocupación en Francia de cara al Mundial de Qatar

kooguasu Deportes