KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Así se jugará la cuarta fecha del torneo Apertura

Royal Pari hará de local este viernes contra Blooming en el Tahuichi. Foto: APG
Royal Pari hará de local este viernes contra Blooming en el Tahuichi. Foto: APG

Royal Pari y Blooming abrirán una nueva fecha del campeonato de la División profesional, este viernes. La fecha se cerrará el lunes con Real SC-San Antonio

La cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se jugará entre este viernes y el lunes. Royal Pari y Blooming serán los encargados de inaugurar la fecha enfrentándose en el estadio Tahuichi Aguilera, la noche de este viernes (20:00), en partido correspondiente al grupo B.

El sábado se disputarán tres cotejos. El primero será The Strongest-Real Tomayapo, desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles, por el grupo A; luego jugarán Wilstermann y Bolívar, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 17:15, por la serie D; y cerrarán la jornada Guabirá y Always Ready, en el estadio Gilberto Parada de Montero, a las 20:00, por el grupo C.

El domingo también se jugarán tres partidos. Nacional Potosí y Aurora será el primero, se enfrentarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, desde las 15:00, por el grupo B; después, FC Universitario recibirá la visita de Independiente en el estadio Félix Capriles, desde las 17:30, por la serie C; y por la noche, a las 19:00 GV San José se enfrentará a Oriente Petrolero, en Oruro, por el grupo D.

El último encuentro de la fecha se llevará a cabo en la capital oriental, donde Real Santa Cruz recibirá al envalentonado San Antonio, el cotejo está programado para las 15:00 y corresponde al grupo A.

FECHA 4

Viernes 1 de marzo

Royal Pari 20:00 Blooming

Sábado 2 de marzo

The Strongest 15:00 Real Tomayapo

Wilstermann 17:30 Bolívar

Publicidad

Guabirá 20:00 Always Ready

Domingo 3 de marzo

Nacional Potosí 15:00 Aurora

FC Universitario 17:30 Independiente

GV San José 19:00 Oriente P.

Lunes 4 de marzo

Real Santa Cruz 15-00 San Antonio

El Deber

Tambien te puede interesar

César Farías convoca a 34 jugadores para los partidos de las Eliminatorias

kooguasu Deportes

Universitario de Vinto e Independiente empataron (2-2) en Sacaba

kooguasu Deportes

Abreu, la alternativa para transmitir «el sí se puede» a Always Ready

kooguasu Deportes