KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Arias está fuera de peligro, pero sufrió quemaduras de primer y segundo grado

El exarquero nacional sufrió el miércoles un grave accidente cuando acudió apagar el incendio de una de las sucursales de su negocio. Intentó socorrer a una trabajadora, que lamentablemente falleció.

Duros momentos afronta Carlos Erwin Arias, ex arquero de importantes equipos del país y de la Selección nacional. El miércoles, pasado el mediodía, intentó apagar el incendio que se registró en una de las sucursales de su negocio ligado al sector gastronómico.

La situación fue crítica, ya que por ayudar a una empleada del local, sufrió graves quemaduras en los brazos, piernas y parte de la cara.

Su esposa, la periodista Evelín Antelo, contó que ‘Pollo’ (así le dicen sus amigos) está estable y fuera de peligro, pero dolido y consternado porque su trabajadora, de 41 años, no pudo resistir a las quemaduras que sufrió y falleció.https://3c1c6fa4b2ec0b731e3e9d4d09405341.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Carlos Arias se encuentra hospitalizado en el hospital Petrolero de Santa Cruz

Publicidad

Tres de los seis clubes que defendió en su etapa de futbolista (Blooming, Bolívar y The Strongest) manifestaron su solidaridad y pidieron a sus hinchas que lo apoyen moral y económicamente (el depósito debe hacerse a Evelín Antelo Mercado, número de cuenta 4025673605, Banco Mercantil Santa Cruz, CI 5842197sc).

el deber

Tambien te puede interesar

El fútbol vuelve con la amenaza de una huelga

kooguasu Deportes

FBF confirma que Saavedra y Bejarano tienen COVID-19 y los aísla

kooguasu Deportes

Zago ignora a Baldivieso, dice que habla “tonterías” y es una “carta afuera” en la FBF

kooguasu Deportes