KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Argentina y Uruguay pelean por la cima de las eliminatorias

EFE

Argentina, campeón del mundo, con ciento por ciento de aprovechamiento en las eliminatorias, una portería imbatible y una delantera que marca casi dos goles por juego (7) llega hoy (20:00 HB) a la Bombonera con la misión de agrandar sus números y las diferencias con los rivales.

En la cancha de La Bombonera se cruzarán los goleadores del torneo con tres tantos: Lionel Messi y el versátil medio Nicolás de la Cruz, y en los banquillos estarán los arquitectos de exitosos sistemas tácticos, Lionel Scaloni y su compatriota Marcelo ‘el Loco’ Bielsa.

Colombia vs. Brasil

Publicidad

La dificultad de Colombia para ganar resulta tan irritante como la angustia que produce en cada partido que empata. Un triunfo por la mínima en el debut con Venezuela, uno que se escapó en los últimos minutos y terminó en 2-2 con Uruguay, y el doble 0-0 a domicilio con Chile y Ecuador resumen al equipo del argentino Néstor Lorenzo.

La cita con Brasil en la ardiente ciudad caribeña de Barranquilla (20:00 HB) plantea tres desafíos: ¿Caerá por fin un rival al que no se le ha ganado en eliminatorias? ¿Estará para jugar James Rodríguez? ¿Volverá a su nivel habitual Lucho Díaz, ahora estimulado por la liberación de su padre?

Sin Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus, las miradas a la selección brasileña dirigida por Fernando Diniz se concentran en Endrick, el novato de 17 años y 116 días que ha atado su futuro al Real Madrid.

Tambien te puede interesar

Bolivia logra un empate ante Marruecos en el Mundial de fútbol de Talla Baja

kooguasu Deportes

La FIFA analiza el polémico proyecto del Mundial cada dos años y prometió tomar una decisión “muy pronto”

kooguasu Deportes

La última vez que jugaron Bolivia y Chile fue el año pasado por las Eliminatorias

kooguasu Deportes