KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

“Aplausos para Ramiro Vaca, fue el mejor de Bolivia”, afirma Marcelo Claure tras victoria sobre Andorra

El presidente de Bolívar destacó el rendimiento del centrocampista de la academia paceña. También, no ocultó su preocupación por el bajo nivel de la selección boliviana.

Fuente: eldeber.com.bo

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, volvió a decir presente en sus redes sociales, en esta oportunidad para felicitar a Ramiro Vaca por su rendimiento, y cuestionar el bajo nivel colectivo de la selección boliviana tras el triunfo sobre Andorra.

“La selección sumó su cuarto triunfo ante un rival europeo. Derrotó 1-0 a una débil Andorra. Aplausos para Ramiro Vaca, que fue el mejor de Bolivia”, indican las primera líneas del posteo.

Vaca fue de lo más regular en la selección. Se mostró movedizo y participativo, además fue el artífice del único gol del partido. Su rendimiento en esta fecha FIFA ha confirmado que se está convirtiendo en un inamovible para Antonio Carlos Zago.

Publicidad

“El rendimiento debe alertar a la Verde (puesto 86 en el ranking FIFA), que jugó un partido parejo ante la selección número 164 de la clasificación”, añadió el empresario multimillonario.

Bolivia debía vencer a Andorra, y lo hizo por la mínima diferencia (1-0), pero sin brillar. Fue intensa en los primeros quince minutos del encuentro y luego se desordenó por completa. 

Esta victoria le permite a la Verde ganar confianza de cara a la Copa América, pero también enciende las alarmas debido al pobre desempeño colectivo. Afianzar y afinar todas las líneas será la principal tarea de Zago, para evitar que un rival de mayor jerarquía, pase por encima a su equipo. 

Tambien te puede interesar

“Entrá y divertite”: la noche que Oscar Ruggeri mandó a la cancha al Kun Agüero con 15 años

kooguasu Deportes

Leonardo Ponzio se rompió los ligamentos tras jugar sus primeros minutos en Williams Kemmis

kooguasu Deportes

Misterio Xavi: la receta del sabio que dominó el mundo con el mejor Barcelona de la historia y fascinó a los jeques

kooguasu Deportes