KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Antonela Roccuzzo develó el misterio y explicó el festejo de Lionel Messi ante Atlanta United

La esposa del mejor futbolista del mundo realizó una publicación en la que clarifica a qué personaje imitó Leo luego de marcar uno de sus tantos en la victoria 4-0 del Inter Miami por la Leagues Cup

Lionel Messi volvió a imponer su inagotable talento en el césped del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con un doblete en la goleada por 4-0 de Inter Miami frente a Atlanta United en la Leagues Cup. Tras su segundo tanto, el rosarino realizó un particular festejo dedicado a uno de sus hijos que encendió el debate en las redes. ¿A qué se refería con su gesto?

Luego de abrazarse con sus compañeros de Inter, el 10 del elenco rosado adoptó una pose de superhéroe, miró fijamente hacia el sector VIP donde se encontraban sus tres hijos (Ciro, Mateo y Thiago), su madre (Celia) y su esposa, Antonela Roccuzzo. El crack extendió su brazo derecho, apretando su mano como si estuviera tomando a alguien por el cuello y cerró su atípica celebración con una sonrisa radiante que fue captada por todas las cámaras.

Una vez concluida la faena para el conjunto que dirige Gerardo Martino, en las redes sociales se comenzó a especular sobre el inédito festejo de Messi y a qué célebre personaje estaba emulando. Las teorías de los internautas fueron diversas y recorrieron el mundo. ¿A quién imitó Lionel en su festejo de gol: ¿Thor? ¿Iron Man? ¿Darth Vader? o ¿Gokú?, se preguntaron.

Fue Antonela Roccuzzo quien confirmó en su cuenta de Instagram a quién se refirió su esposo al momento de ensayar la celebración y dedicársela a Mateo. La mujer subió una foto de Messi haciendo el gesto y estampó el sticker del martillo de Thor, el popular personaje de Avengers. Precisamente, Leo extendió su brazo y abrió su mano imitando el gesto del superhéroe de Marvel Comics cuando espera por su arma letal.

Publicidad

El posteo de Antonela Roccuzzo referido al festejo de Messi en Inter Miami (Instagram)El posteo de Antonela Roccuzzo referido al festejo de Messi en Inter Miami (Instagram)

Messi lleva apenas dos partidos jugados en Inter Miami, anotó tres goles y su equipo ya se clasificó a la siguiente ronda en la Leagues Cup con dos victorias. El ex delantero de Barcelona y PSG ha desatado una verdadera revolución en el fútbol de los Estados Unidos, que con su presencia ha quedado en la primera plana de los medios de todo el mundo. Aún quedan muchas más funciones del campeón del mundo en el cono Norte y, por qué no, más festejos de superhéroes para sus hijos.

infobae

Tambien te puede interesar


Selección Colombia de fútbol – Últimas noticias

kooguasu Deportes

El presidente del Inter Miami reveló los secretos de la llegada de Messi: el valor del contrato y cuándo se iniciaron las negociaciones

kooguasu Deportes

Cómo ver la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

kooguasu Deportes