KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Ángel Di María, el sueño del Atlético Mineiro para ir por la Libertadores

PSG Rumores desde Brasil

  • 22/12/2021 
Atlético Mineiro pretende a Ángel Di María para 2022
Atlético Mineiro pretende a Ángel Di María para 2022

El fútbol brasileño tiene un poderío económico que hace que sus equipos cada vez tengan más ventajas sobre el resto en el continente. Los mejores intentan buscar interesantes fichajes para la próxima temporada y Atlético Mineiro sueña con poder lograr el fichaje de Ángel Di María.

Según precisiones de UOLAtlético Mineiro está interesado en conseguir a Di María para luchar por la Copa Libertadores 2022: «El tiempo dirá si esto será un engaño o una realidad. ¡Pero una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con la estrella del PSG, Di María! ¡Nada cerrado, por supuesto! Pero mi fuente, que está muy bien conectada entre bastidores en Galo, dice que ya se han hecho contactos», explicó el periodista Milton Neves.

«Vuelvo a enfatizar que por el momento esto es un interés. Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Atlético es del todo plausible«, agregaron desde Brasil.

La realidad es que la operación para conseguir el fichaje de Di María parece bastante complicada. El argentino cumplirá 34 años en febrero y tiene contrato hasta junio de 2022. En PSG se siente cómodo y pensaba extender su vínculo un tiempo más. Además, el futbolista había confesado que está pensando más en un regreso a Rosario Central cuando termine su paso por el fútbol europeo, pero eso recién se esperaba para 2023.

Publicidad

Sí cabe destacar que desde Brasil se han conseguido varios fichajes rutilantes en el último año y que el dinero no es un problema para convencer a futbolistas de élite.

Marca

Tambien te puede interesar

Ministro francés pide «disculpas» por caos en final de Champions

kooguasu Deportes

Ya se conocen las fechas y horarios de las dos primeras fechas de las Eliminatorias

kooguasu Deportes

Fluminense vence a Boca y se corona campeón de la Libertadores por primera vez en su historia

kooguasu Deportes