KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Always Ready remonta a Independiente en dos minutos

El actual campeón se puso en ventaja en los primeros minutos, pero no pudo mantener el marcador y cayó en su debut por 2-1.

Always Ready remonta a Independiente en dos minutos
Juan Carlos Arce festeja el segundo tanto de Always Ready Foto: Always Ready .

Always Ready logró remontar el marcador (2-1) ante el último campeón del fútbol boliviano, Independiente, en el estadio Patria de la capital del Estado. Los locales se pusieron en ventaja muy temprano con gol de Correa, pero luego el plantel alteño se llevó los tres puntos con tantos en la segunda etapa.

El primer tiempo comenzó con emociones. En el minuto 6 se abrió el marcador con un despeje largo de parte de la defensa de Independiente, que tuvo problemas para controlar a Marc Enoumba. Esto fue aprovechado por Robin Ramírez quien habilitó a José Correa, el colombiano anotó con un remate bajo en el área grande.

Always Ready intentó reaccionar en el estadio Patria, pero pocas fueron las aproximaciones claras que tuvo durante los primeros 45 minutos, salvo un remate de Juan Carlos Arce que pasó por encima del travesaño y un tiro libre de Marcos Riquelme que pasó al lado del palo.

Independiente terminó mucho mejor la primera parte, incluso Arnaldo Giménez tuvo que esforzarse para mantener solo un gol en contra. En dos ocasiones el portero paraguayo naturalizado boliviano salvó solo frente Jhasmani Campos.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera con el plantel local volcado al ataque, pero sin efectividad, mientras que en el otro arco pocas fueron las situaciones. Hasta el minuto 60 que cambió el rumbo.

Cuando se cumplió la hora de juego, Arce levantó un centro desde el sector derecho que el exBolívar Diago Giménez, en su afán de despejar, cabeceó hacia su propia puerta y sorprendió a Alex Arancibia. Con el autogol del argentino boliviano llegó el empate.  

Publicidad

Dos minutos más tarde, Always Ready logró dar la vuelta el marcador. El venezolano José Alí Meza volvió a desbordar por izquierda y lanzó un centro que pasó por toda el área ante la pasividad de la defensa local. Arce, con todo el tiempo, definió de volea a los 62´.

Luego del tanto, Independiente trató de llegar al empate pero no fue muy efectivo. Incluso los alteños tuvieron la jugada más clara para aumentar la ventaja tras una jugada personal de Riquelme que luego de dejar a dos jugadores en el camino definió, pero la pelota se estrelló en el palo.

En Cochabamba

El partido entre Aurora y Guabirá en el estadio Félix Capriles terminó con el marcador igualado sin goles, partido correspondiente al grupo A del torneo.

Página Siete Digital 

Tambien te puede interesar

TABLA: Resultados de la Simón Bolívar

kooguasu Deportes

Bolívar volvió a golear a Blooming, le hizo media docena, y le arrebató el liderato

kooguasu Deportes

El excandidato a la gobernación por el MAS regala $us 13.000 a jugadores de Blooming

kooguasu Deportes