KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Always Ready empató (1-1) con Defensa y Justicia en Argentina y lidera el grupo A

Adalid Terrazas se convirtió en el héroe de Always Ready. Foto: AFP
Adalid Terrazas se convirtió en el héroe de Always Ready. Foto: AFP

El equipo millonario perdía por la mínima diferencia, pero un gol de Adalid Terrazas en el segundo tiempo le permitió sumar un punto, que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones

Always Ready se trajo un empate de Argentina, luego de empatar (1-1) con Defensa y Justicia, en el marco de la segunda fecha del grupo A de la Copa Sudamericana y lidera su serie. El partido se jugó la noche de este miércoles en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, en Buenos Aires

En la primera parte el conjunto de millonario propuso un juego ofensivo sobre el área del ‘halcón’ de Varela. En el minuto 22 con remate de larga distancia, Wesley ‘Tanque’ da Silva rompió el arco de Cristopher Fiermarín.

Tras revisión en el VAR y el trazado de líneas, se anuló el gol del equipo alteño por posición adelantada del autor del tanto.

En el minuto 30, tras un rebote dentro del área del millonario, Nicolás Fernández remató al arco y selló la apertura del marcador.

En la segunda parte, Always Ready comenzó con muchas imprecisiones por lo que el ‘halcón’ de Varela, se acercó al arco defendido por Baroja.

Publicidad

A los 73’, el local, se durmió en defensa y apareció Adalid Terrazas definiendo por abajo ante la salida de Fiermarín para decretar el 1-1.

La opción más clara para que desnivele Defensa y Justicia, se dio tras un córner. La pelota le quedó muerta a Herrera, pero su remate fue contenido de forma brillante por el arquero Baroja. El encuentro fue parejo y al final los alteños se llevaron un punto valioso.

Always Ready, por diferencia de goles, se mantiene como líder del grupo, ya que tiene 4 puntos al igual que Defensa y justicia. En la próxima fecha el millonario jugará de local ante Universidad César Vallejo de Perú, el 25 de abril, a las 20:00.

El Deber

Tambien te puede interesar

Manchester City campeón de la Premier League por cuarta temporada consecutiva

kooguasu Deportes

La Conmebol repartirá más de 244 millones de dólares en 2022

kooguasu Deportes

Argentina, a un paso del Mundial: venció a Uruguay en Montevideo y puso un pie en Qatar 2022

kooguasu Deportes